Viajar a Perú
×

Miraflores

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Iglesia de la Medalla Milagrosa, en MirafloresEl distrito metropolitano de Miraflores es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima, ubicada en el departamento de Lima, se caracteriza por ser un distrito muy cuidado y seguro donde las personas se pueden visitarla sin problema alguno; Limita al norte con el distrito de San Isidro, al este con el distrito de Surquillo y el distrito de Santiago de Surco, al sur con el distrito de Barranco y al oeste con el océano Pacífico.

Se encuentra dentro del cono urbano de la ciudad de Lima, con una extensión de 9,62 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 81.000 habitantes. Este distrito ocupa el puesto 2 en el Índice de Desarrollo Humano de los distritos del Perú, superado solo por el distrito de San Isidro.

Miraflores diariamente recibe a miles de turistas que se sienten muy cómodos quedando maravillados con los tantos lugares comerciales como no comerciales que te ofrece y sobre todo por la seguridad brindada; ya que vayas por donde vayas encontrarás cámaras de seguridad que estan en continua vigilancia, además de los serenazgos, hombres vigilantes más conocidos como wachimanes por si se presenta algún problema.

En los distritos de Lima existe aún inseguridad a pesar de haber incrementado personal de seguridad en las calles por lo que generalmente tienes que estar pendiente de tu objetos personales, además no verás caos vehicular, ni lugares sucios como en otras zonas de Lima; es por eso que parece Miraflores un mundo aparte, un mundo más avanzado.

Entre sus tantos lugares turísticos tenemos, las playas que se encuentran muy bien cuidadas, el Palacio Municipal, la Iglesia Parroquíal, el Puente Villena Rey, Parque Kennedy, Parque Tradiciones, Parque del amor, Skate Park y uno de los más lujosos centros comerciales de Lima como es Larcomar y muchos más lugares.

Si lo que buscabas era pasar un rato con tus amigos ya sea bailando o disfrutar de un rico cáfe, Miraflores será tu mejor opción ya que encontrarás desde restaurantes, bares, cáfes, karaokes, hoteles y las mejores cadenas de productos de ropa y calzado; por eso si han de viajar a Perú, no pueden dejar de visitar este distrito que tiene todo un mundo por ofrecer.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*