🌟 Ambiente y Decoración ✨
Pan Atelier destaca por su diseño minimalista pero cálido, con detalles rústicos, madera y luz natural que invitan a quedarse. Es el lugar perfecto para trabajar, leer o simplemente disfrutar de una buena conversación.
🍞 Productos Destacados 🥖

Un exquisito desayuno se despliega en una mesa de madera bajo la luz natural, con tostadas de aguacate, huevos poché y rúcula fresca, acompañadas de un revuelto con pan tostado y café caliente servido en tazas de Pan Atelier.
Su oferta gira en torno a lo artesanal y fresco:
- Cafés de especialidad: Preparados con granos de alta calidad y métodos como pour-over o espresso.
- Panes y bollería: Croissants, baguettes y focaccias, horneados diariamente.
- Pastelería fina: Desde medialunas hasta tortas, ideales para acompañar con un latte.
📍 Ubicación y Horario 🕒

Una acogedora terraza al aire libre, bajo una sombrilla negra que proporciona una sombra fresca y tenue, iluminada por cálidas luces colgantes. Mesas y sillas de madera clara crean un ambiente relajado, mientras que el piso de piedra oscura aporta un toque rústico. Se percibe un ambiente tranquilo y apacible, ideal para disfrutar un café o un pan recién horneado.
Situado en una zona céntrica de Miraflores, Pan Atelier abre temprano para el desayuno y cierra al atardecer. ¡Ideal para empezar el día o hacer una pausa!
Si buscas sabor casero y un ambiente relajado, este café es una parada obligatoria. ¡No olvides probar su croissant de almendra! 😋
📸 Galería de fotos
La comida increíble, el “croissant a tu estilo” exquisito y la bolla rellena uff mejor aún.
La atención maravillosa, muy amables, atento y gentiles. Guatita llena y corazón más que contento.
Mi experiencia fue bastante buena. Pedí un café americano y un sándwich de pavo ahumado, que vino con salsa criolla, una capa de mostaza y pan de masa madre tostado. La calidad de los ingredientes y el sabor fueron excelentes, realmente bien logrados. De cantidad el sándwich es muy contundente, así que 10/10.
La atención en general fue buena, aunque nada fuera de lo común. Aunque el host si fue súper amable. Sin duda lo recomiendo 100%
Desde hace tiempo queríamos ir a desayunar pero siempre había cola… Este fin de semana tuvimos suerte.
La atención es súper buena y la variedad de opciones es la adecuada..todo estuvo riquísimo.
Pedí el croissant a tu estilo que trae tocino… Pero la porción de tocino es muy pequeña, no cubría ni el 25% de la superficie del pan… Talvez sería mejor que lo sirvan picado, así no parecería tan pequeño
EL MEJOR lugar para comer, no solo para desayunar, no solo para almorzar, sino para TODA LA COMIDA, y para café, en Lima. Hemos estado viniendo a la sucursal de Calle Cantuarias durante 3 meses y a estas alturas conocemos bien a todos los empleados. Puedo decir sin lugar a dudas que la tienda de Calle Cantuarias es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Un menú increíble, un diseño excelente, un servicio increíblemente rápido y una comida fantástica una y otra vez, sin importar lo que pidas. Además, puedes decir que la gerencia elige a su personal con mucho cuidado, ya que todos los empleados que hemos conocido han sido maravillosos, muy atentos y amigables. Un agradecimiento especial y querido a Jorge, Luis, Alberto, las chicas del barista y todos los increíbles miembros de la familia de Calle Pan Atelier. De Lori y familia 🇬🇧. ¡Los amamos mucho, chicos!
Uno de los mejores lugares para comer pan artesanal. La comida fue buenísima, pedí un croquette madame y estuvo muy rico y tenía buen tamaño. El chocolate caliente me pareció delicioso, cremoso y 0 empalagoso. Recomiendo el flan parisino, sea el normal o el de chocolate y también el croissant de almendras de la carta de postres. Tienen sabores suaves, dulces pero delicados. Si bien es cierto los precios de un postre van entre los 10 a 17 soles, creo que lo valen. La calidad y el tamaño lo valen. No hay pierde con Pan Atelier.