Viajar a Perú
×
Transporte en Cusco
Transporte en Cusco

Transporte en Cusco

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter

Transporte en Cusco

Una de las mejores alternativas para desplazarse dentro de Cusco es utilizar el transporte público (buses y minibuses), que ofrecen tarifas muy económicas y cubren un trayecto predeterminado. Si quiere viajar un poco más cómodo, los taxis son una buena opción, pero hay que tener en cuenta que ninguna cuenta con taxímetro y por ello las tarifas deben pactarse de antemano.

Para acceder a Machu Picchu, se puede coger un tren que llega directamente a Aguas Calientes y de allí coger alguno de los 6 servicios de autobuses de parten con destino a la ciudadela. Además existen varios otros servicios entre los que se puede elegir:

Autovagón Turismo
Parte diariamente durante toda la semana a las 6 y 9 de la mañana en un trayecto que dura aproximadamente 3 horas y con regreso a la ciudad de Cusco a las 15,00 y 18,30. El servicio incluye refrigerios, mozas biligues, tv-video y se pueden adquirir souvenirs.

Coche Inka
Ofrece los mismos servicios que el anterior y parte de lunes a sábados desde Cusco en diversos horarios (6:25, 8:40 y 10:15 de la mañana), retornando a las 16,00; 18,00 y 20,15. Por último, también se puede optar por el Coche Pullman y la Clase Económica, que tienen los mismos horarios tanto de partida como de regreso que los del coche Inka.

2 comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*