- lunes 8:00–23:00
- martes 8:00–23:00
- miércoles 8:00–23:00
- jueves 8:00–23:00
- viernes 8:00–24:00
- sábado 8:00–24:00
- domingo 8:00–23:00
Me pedí una hamburguesa de Lomo, que viene con carne, queso, lechuga y tomate y solo pedí que le quitaran la lechuga. Me vino un pan con tomate un carne nada más. Los vasos estaban sucios, las salchichas sabían raras. El pan me lo comí porque bueno, ya que más da. Lo único rico era la limonada frozen que estaba decente.
Es la tercera vez que voy a este lugar, de hecho hace años que no iba. Esta vez fui con un grupo de amigos en la noche a comer y desgraciadamente sigue siendo el mismo lugar desagradable que recordaba. La atención es malísima, esos mozos siguen pensando que te hacen un favor al atenderte. El lugar es céntrico, pero el ambiente es pésimo, mucha bulla. Por último, la comida sigue siendo algo muy sobrevalorado. Pedí una salchipapa especial, pero basta con decir que como más rico a la vuelta de mi casa en un carrito sanguchero (literal).
Clásico de clásicos, ir al tip top es retroceder en el tiempo, recomiendo el club sándwich y el zambito. Los mozos tienen años atendiendo en este local, con la misma amabilidad de siempre.
La atencion es buena. El local y Ssshh son limpios. Sin embargo, la comida es malisima, fui con un grupo de 10 amigos y a ninguno le gusto.
TIPBURGUER: hamburguesa arenosa, se sentía q estaba muy congelada, sabía más a pescado que a res
Salchipapa especial: la salchicha no está muy frita, se sentía cruda.
Sándwich de tocina: se siente insípido.no estaba tan mal, pero para el precio, deja kicho que desear
Chicha: nuy dulce y diluida
Sin duda no volveria
Tantos años lo convierten en un super clásico de Lima.
Los imperdibles:
Tiptorela
Hamburguesa Tip Top (la que tiene pickles)
Salchipapas (pedir con huevo)
Zambito
Café Glacé