- lunes Cerrado
- martes 12:00–23:00
- miércoles 12:00–23:00
- jueves 12:00–23:00
- viernes 12:00–23:00
- sábado 12:00–23:00
- domingo 12:00–23:00
La comida estuvo rica, pedimos flautas de pollo y sincronizadas mixtas. El tiempo de espera fue bueno, la comida estaba caliente y con buen aspecto.
Un local muy bonito con ambientación mexicana, mi único punto a resaltar es que no tenían música para ambientar y se sentía como estar en un funeral.
Sus tacos son estilo peruano es decir traen frejoles..son bastantes contundentes y tienen muchas combinaciones en la carta.
El servicio es una historia totalmente distinta. Estuvimos un buen rato sentados antes que alguien se acercara a nuestra mesa (y eso que solo había una mesa más ocupada)… Cualquiera hubiera pensado que querían que nos fuéramos. Ni siquiera nos trajeron la cuenta, fuimos a la caja a pagar y nos preguntaron si queríamos adicionar el servicio.
Realmente fue una experiencia que deja un muy mal sabor de boca. Soy mexicana y al momento de saber que existe un restaurante mexicano y de leer el menú, fui con expectativas buenas. No sé si el dueño es mexicano y si es así, que pena que venda algo que no tiene nada que ver con México y si no es mexicano y vende algo que cree que mexicano, es terrible. Porque venden «chilaquiles» qué son literal totopos con queso rallado. Sin salsa, sin nada, solo totopos con queso rallado arriba. Jaja irreal la sincronizada es un intento de taco y el taco es un intento de burrito. La molestia solo es, no vendan cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente es porque esperas algo y termina siendo otra cosa que nada que ver.
Rinconcito mexicano con mucho tiempo de experiencia preparando comida mexicana, las sincronizadas y quezadillas son mis favoritas.
Los tacos son contundentes.
El ambiente tiene muchos detalles, fotos y dibujos de Mexico y sus tradiciones.
Esta ubicada a unos 200 metros de la via expresa, asi que es muy fácil de llegar.
No es auténtico mexicano, simplemente hacen el intento pero NO tienen la sazón, la calidad, el sabor, la presentación. Caro para lo que es. Mala relación calidad precio. Simplemente te sirven una tortilla de maíz media hecha con fréjol, palta y la carne de tu elección en una porción muy reducida y sin sabor. Definitivamente han bajado mucho su calidad a diferencia de años anteriores. La chicha morada es lo único rescatable, natural. Los nachos con su salsa y queso demasiado salado. Sólo te quedas con el sabor de la sal. Los enrollados con pollo son aceitosos y con poco relleno, es más masa. El servicio fue rápido pero a la hora de pagar la cuenta verificar bien porque si pagas en efectivo en caja no saben contar y regresan a cobrarte más. No volvería, no lo recomiendo.