Punta Sal – Conquistadores

Restaurante
Av. Los Conquistadores 948, San Isidro 15073, Perú
(01) 4417431
3,0
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av. Los Conquistadores 948, San Isidro 15073, Perú
Teléfono: (01) 4417431
Página web: puntasal.com
Horario de hoy: Lunes: 11:00–17:00
  • lunes 11:00–17:00
  • martes 11:00–17:00
  • miércoles 11:00–17:00
  • jueves 11:00–17:00
  • viernes 11:00–17:00
  • sábado 11:00–17:30
  • domingo 11:00–17:30
3,0
( 5 calficaciones )
Excelente0%
Muy buena20%
Media60%
Mala20%
Muy mala0%
Avatar
Pamela Paola Aurora Torres Astete
hace 1 mes

Buena ubicación, pero en mi opinión el ambiente podría mejorar, me pareció muy básico para la zona, por parte de la comida no guardaba relación en calidad – precio, ningún plato rico, solo pasables y muy pobre preparación para el elevado precio. No lo recomiendo por el momento.

Avatar
Brayan Edquen
hace 5 meses

Tenía espectativas más altas con respecto a este lugar. La comida estuvo agradable, pero no excepcional. El precio me pareció razonable, sin embargo creería que por estar en la zona donde está las cartas deberían ser más que un papel dentro de un protector de celofán.

Avatar
Iván Rincón
hace 6 meses

Cevicheria peruana conocida en la zona de san Isidro, variedad de platos para todos los gustos. El precio para la zona está decente, la atención del mesero fue chevere, explicando cualquier duda que se tenga de la carta.

Avatar
Anthony López Flores
hace 2 años

No me termino de convencer, la comida estaba agradable pero la relación de precio con cantidad y sabor me pareció promedio. No esperen comer regular con un solo plato. La atención si debo resaltar que fue muy buena y atenta.1

Avatar
Silvana Bobadilla
hace 3 años

Estuvieron ricos los platos pero no me sorprendió ninguno. Lo que si recomendaría es la leche de tigre. No me pareció tan fresco el pescado del ceviche pero lo probé en el piqueo individual, por lo que espero que en el plato normal esté un poco más rico. Los precios de los fondos están alrededor de 45 soles.

Lo que si quiero comentar es que el personal es muy atentos tanto los de adentro como los de afuera, nos atendían cualquier persona que estuviera disponible, los platos salen super rápido. Había mesa cuando yo fui, pero fui alrededor de las 3pm por lo que si recomendaría reservar. Hay estacionamiento al frente.

El jugo de maracuya estuvo rico, también venden media jarra si son dos.

Hay 40% de descuento en toda la carta para Cuenta Sueldo de Scotiabank.