- lunes 12:00–24:00
- martes 12:00–24:00
- miércoles 12:00–24:00
- jueves 12:00–24:00
- viernes 12:00–1:00
- sábado 12:00–1:00
- domingo 12:00–23:00
Éramos dos personas y pedimos una parrillada para cuatro. ¡La terminamos toda!
Cada tipo de carne estaba cocinado a la perfección, con un punto de sazón espectacular — ¡10 de 10!
El lugar es altamente recomendable: excelente sabor, buena atención y porciones generosas. Sin duda volveríamos.
Soy argentino, visitando por primera vez peru y debutando en la comida peruana dentro de peru. Simplemente increíble, pedimos un pollo a las brasas por recomendación del recepcionista del hotel y del conductor de uber. Realmente no es nada semejante al de argentina, este plato lo comería todos los dias de mi vida, wow.
Lo que si, inca kola malarda
Mi experiencia en Pardos Chicken fue mixta. Por un lado, la comida fue deliciosa y muy sabrosa. Sin embargo, hubo algunos detalles que restaron puntos a mi visita.
La comida en sí fue excelente. El pollo estaba cocinado a la perfección y los acompañamientos fueron frescos y deliciosos. La variedad de opciones también fue buena.
Sin embargo, el tamaño de las porciones fue un punto débil. El trozo de pollo que recibí fue muy pequeño, lo que me dejó con hambre después de comer. Esperaba una porción más generosa.
Otro punto que me incomodó fue la temperatura del local. Estaba muy caliente y no había suficiente ventilación, lo que hizo que mi comida fuera incómoda.
Una muy buena experiencia. La atención del mozo muy buena cuando le comenté que mi hijo tenía autismo nos brindo las facilidades necesarias para que mi pequeño esté cómodo.
Decepcionado… Llegamos por recomendación y ha sido una de las peores experiencias gastronómicas en Perú.
La porción de 1/4 de pollo a la parrilla insípida, sazón poco intenso, papas fritas y camotes sin sal. La limonada tibia, con apariencia y sabor artificiales. Sin lugar a dudas para no regresar y menos recomendar.