- lunes 12:00–21:30
- martes 12:00–21:30
- miércoles 12:00–21:30
- jueves 12:00–21:30
- viernes 12:00–21:30
- sábado 12:00–21:30
- domingo 12:00–21:30
Fui un jueves por la noche, estaba vacío.
La comida rica pero nada sorprendente, el servicio, pésimo, jamás se acercaron a preguntar si necesitaba algo más, pero eso si, en la cuenta, preguntaron por propina.
Pedi: langostinos, chaufa de pollo y 2 coca colas por 95S.
El lugar es agradable así como la vista que ofrece en la comida no vas a encontrar nada que te vaya a sorprender si buscas una experiencia de sabores existen lugar mejores el servicio es de aceptable para abajo si volvería a ir lo dudo realmente igual les dejo la carta para que lo piensen antes de ir.
Imperdible en tu paso por Larcomar, en Miraflores. Una vista frente al Oceano Pacifico, impresionante. El chaufa de langostinos, el tallarin saltado con pollo en trozos y el chancho al ajo, son deliciosos. Pedimos una porcion de arroz blanco, muy agradable, y el te jazmin solo lo sirven en taza, no en jarrita (eso me sorprendio un poco), pero estaba delicioso.
Positivo: el ambiente es super acogedor y tiene una gran vista, precio calidad regular, tienen gran variedad de platos a la carta.
Negativo: la atención deberia mejorar al igual que las porciones del arroz, un arroz a la carta no es ni para una persona.
El ambiente es muy bonito. Tiene una prodigiosa vista al mar desde larcomar, eso le suma bastantes puntos.
En cuanto a la atención es regular y la comida igual, la experiencia no fue tan buena ya que tardaron demasiado en traer lo platos y encima estaban medios fríos.
En esto último, parece un chifa de barrio pero en larcomar. Tienen que mejorar la atención y el servicio. Se nota que le falta mayor limpieza al lugar ya que las sillas no estaban tan limpias.
Los precios son módicos. Los arroces van de 20 a 45 soles y las bebidas desde 8 a 14 soles.