- lunes 11:30–16:30
- martes 11:30–16:30
- miércoles 11:30–16:30
- jueves 11:30–16:30
- viernes 11:30–16:30
- sábado 11:30–17:00
- domingo 11:30–17:00
Me encantó el sabor del ceviche tradicional con chicharrón de pota… el servicio bueno, lo malo es que el volumen de la música un poco alto para mi gusto 😉
Realmente mi primera vez, siempre me han hablado y comprobé que es lo mejor de Lima. Recomiendo el pulpo es una pasada
Trío de causa de langostinos y Trío de chaufa de mariscos + Jarra de maracuya. Tiene también dúos y platos individuales. Suele haber cola para ingresar, bastante larga en verano a la hora de almuerzo. Tiene amplias ventanas así que hay ventilación natural. La atención es amable y rápida.
*Atencion: MALA y descortés, la moza puso cara de disgusto cuando le pedí ají (me trajeron un ceviche sin ají y el ají que me trajeron no picaba NADA).
*Instalaciones: Ambiente pequeño, la mesas juntas, totalmente TUGURIZADO.
La limpieza del lugar es aceptable pero los baños estaban sucios (ver foto).
*Sazón e inocuidad alimenticia: El sabor muy standard; nada espectacular, la carne de res estaba dura y llena de nervios (INCOMIBLE), el pescado y mariscos NO ESTABAN FRESCOS pero estaban aptos para el consumo. Lo mejor del lugar es la chicha morada.
*Tamaño de porción: Pequeña, salí con hambre.
*Precio: Ligeramente caro para lo que ofrecen. No volveré
Cevicheria con platos variados, recordaba que era muy bueno pero esta vez no me gustó mucho, al parecer se ha vuelto masivo. No pude terminar mi plato, y soy de gran apetito. Puede ser que satisfaga a muchos pero debo sincero a mí no me gustó. No hay estacionamiento. La atención regular a mala. No lo recomiendo.