- lunes 12:00–22:00
- martes 12:00–22:00
- miércoles 12:00–22:00
- jueves 12:00–22:00
- viernes 12:00–22:00
- sábado 12:00–22:00
- domingo 12:00–21:00
Fui por el evento del día de la madre! Gran show, la comida estuvo buena pero no espectacular. Buen lugar para celebrar!
Siempre es un gusto volver!!! Sencillamente delicioso!!! El Taypa que rico!!! Súper recomendado ☺️
El sabor de la comida está bien, no es el menor chifa al que he ido, pero tampoco el peor, la decoración del lugar podría ser mejor, y los precios, para el sabor de comida, podría ser menor.
Tiene un muy bonito ambiente para celebrar con baile, buena iluminación para las fotos, etc. Sin embargo, la comida necesita mejorar su proceso de conservación o congelación previa de las comidas que sirven.
Muy bueno, no hay pierde, con muchos años de existencia y su calidad sigue siendo la misma, una muy buena ubicación y gran variedad de platos. También tiene variedad de licores. Lastimosamente no puse fotos de los platos, pues los mismos volaron y yo también me deje llevar por el hambre y el deseo