- lunes 12:00–22:00
- martes 12:00–22:00
- miércoles 12:00–22:00
- jueves 12:00–22:00
- viernes 12:00–22:00
- sábado 12:00–22:00
- domingo 12:00–22:00
Antes era más rico, la última vez que fui (noviembre 2024) los platos estaban un poco salados, el chijaukay se sentía que era recalentado y el arroz chaufa estaba seco, no lo recordaba así pero quizá solo fue una mala experiencia ese día. No hay menú, todos los platos son a la carta y el ambiente sí es agradable, tranquilo.
Hola, yo recuerdo la inauguración de ese chifa fue el 93 creo, los dueños eran los que eran los dueños de la tienda de la esquina de Talara cuadra 3, el señor que era un chino muy amable se llamaba Ponsi Fay algo así y su esposa, Luego abrieron el chifa en la cuadra 6 de Talara con la fachada china como hasta el día de hoy, yo era todavía un niño de 5 o 6 años, el sabor no ha cambiado mucho es un chifa muy rico, el chaufa a veces tiene como un sabor algo a quemado con las cebollas chinas algunas veces quemadas pero si es rico pero no la gran cosa, ahí conocí la sopa Pac Pow una delicia. Todo es muy rico en verdad, ya más de 30 años, un vecino de Jesús María.
Hoy fui a chifa Jon We con mi familias se comemos Sopa Wantan Especial , Wantan fritos ,Taypa especial, Tipakay, muy delicioso la comida, otra día seguimos venir aprueban más chifa , recomendado.
El ambiente muy bonito
La comida pueden mejorar
Pedi un Chaufa especial y había más arroz que frejol chino y el fideo chino
Lo sentí muy seco.
También se pidió un chaufa de pollo mmm demasiado precio para un poco de arroz muy poco pollo
El chijaukay si … bueno no delioso ni feo creo que básico
EN SU CARTA NO HAY MENÚ
TODO A LA CARTA
MÁS PAGUE POR EL AMBIENTE AGRADABLE
El local es amplio, a mediodía acude mucha clientela y como no hay muchos mozos demoran en atender, sin embargo de noche está casi vacío y la atención es rápida.
He probado su arroz chaufa especial el cual estuvo rico, la sopa wantán de pollo, los tallarines chinos y tallarines con pollo no me gustaron mucho, les faltó sabor.
Recalco que: los pagos son en efectivo, los platos son a la carta y que las porciones personales (de al menos el chaufa y la sopa wantán) no son muy grandes.