- lunes 10:00–22:00
- martes 10:00–22:00
- miércoles 10:00–22:00
- jueves 10:00–22:00
- viernes 10:00–22:00
- sábado 10:00–22:00
- domingo 10:00–22:00
Fui a Café de la paz y pedí la sopa criolla que sentí que estaba muy suave porque le falta un poco más de sabor en el aderezo, porque casi no sentía nada del ají panca.
Mi primer restaurante que visito en Lima y que gran decepción el servicio es terriblemente malo, tardaron más de 1 horas en traer los alimentos , eramos un grupo de 7 , pero antes había una mesa ya comiendo de 8 personas y aun le faltaban platillos, llego después de nosotros, unos 20 min después,una mesa de 6 personas que a los 20 minutos ya estaban comiendo, terrible todo el servicio la verdad, al reclamar al mesero y encargado no sabían no que hacer ni como se llamaban, lo único que recomiendo de este lugar es la comida que es excepcional pero si debes saber que esperaras al menos 1 hora o más para que lleguen tus primeros platillos.
El baño ni que decir, junto a la cocina y un asco, super sucio.
Nada fuera de lo común: Pedimos pizza, una hamburguesa y dedos de yuca y queso de entrada. Le tenía altas expectativas por estar en miraflores pero la masa de la pizza no era crujiente sino sosa y la hamburguesa estaba bien servida pero en sabor de faltaba mucho, hemos probado mejores y por el mismo precio. Lo bueno es su vista a la calle y el ambiente tranquilo, fuera de eso la comida no es buena, y para el precio que tiene en comparación a su calidad, es hasta caro diría yo. Deja mucho que desear el lugar. Simplemente no lo recomiendo.
Muy recomendable restaurante café con mesas al exterior, en el mismo parque Kennedy. Los precios de la carta son algo altos, pero el sabor y las opciones de comidas saladas y dulces son buenas. Encienden estufas de pie cuando atardece, haciendo del ambiente muy agradable para descansar y conversar. La atención es muy amable.
Fantástico servicio y comida frente al parque Kennedy en Lima. El personal muy atento y agradable. ¡Gracias!
He comido una ‘Causa de langostinos’ de entrante, ‘Chicha de maíz morado andino’ para beber y ‘Suspiro a la Limeña’ de postre. Todo perfecto 🙏🏼