Barra Lima es una buena aparición que da un giro a la comida peruana clásica, y lo hace sin abusar de la creatividad para no sacrificar el sabor. Los platos son sobrios y muy bien presentados. Quizá me faltó algo de cantidad, por lo que se requiere pedir algún plato adicional para quedar satisfechos. Se agradece también la terraza, una alternativa no común en Lima a pesar de que nunca llueve en la ciudad.
Llegamos de casualidad porque nunca vimos el letrero del lugar, me gustó el espacio de afuera, como una terraza, los asientos super cómodos! La comida es interesante lo que más me gustó fue el ceviche qué tiene marranitas de platano. Todo es fusión marina y amazónica, interesante el concepto, los tragos me gustaron mucho!
Una interesante experiencia de comida. Productos de mar con un valor extra. Si bien no es económico, la experiencia lo vale. Muy buena atencion
Muy bueno, excelente todo lo que pedimos. Ceviche carretillero y otro de trucha, pulpo. S. 35 por plato +/-
El ambiente es muy acogedor, con una linda terraza , el ceviche carretilla, las conchas con papas nativas deliciosas y la estrella del almzo fue el collar de pescado, espectacular 👌👌 acompañado de una deliciosa cerveza artesanal, y para cerrar el almzo un delicioso postre… les recomiendo hacer reserva.