La atención y la calidad de los productos impecables, como siempre. Sin embargo, la mayoría de los enchufes están en el piso y flojos, lo que puede ser incómodo si necesitas trabajar. Además, el baño estaba asqueroso, lo cual deja mucho que desear en cuanto a limpieza. Si buscas un mejor ambiente, a solo dos cuadras, en Av. Larco, hay otro Starbucks con un espacio más agradable y bien mantenido.
Jueves 2 de Enero 2025, pedí que limpien la mesa a la Srta de seguridad quien hasta en tres oportunidades pidió a los tres chicos de la barra que limpien pero no hicieron caso por lo que me guía otra mesa.
Gracias por la atención a las señoritas del turno de la mañana de la tienda que está en frente al parque Kenny, no tenía donde dejar a mi perrita y una de ellas se acercó amablemente a decirme como me podía ayudar, se acercó a mí que estaba en la puerta hizo me pedido, me lo preparó y luego se acercó nuevamente a la puerta para cobrarme y entregarme mi pedido. Tuvo toda la disposición de ayuda.
Espero que más adelante sea pet friendly.
Estuve en muchos locales de Starbucks. Pero este es con creces el peor de todos, sin stock en muchos productos, tampoco cuentan con los implementos básicos para disfrutar sus frappés, únicamente contaban con sorbetes delgados, siendo casi imposible beber sin que se atore constantemente el sorbete.
Es ideal para empezar el dia, hacer un cambio de rutina y trabajar fuera de casa.
El lugar es muy concurrido, siempre esta lleno, el inconveniente es que abren muy tarde. El cafe, postres, sándwich y el servicio son buenos.