Plazuela Federico Elguera

Plazuela
Jr.Quilca 317, Lima 15001, Perú
4,2
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Jr.Quilca 317, Lima 15001, Perú
Horario de hoy: Lunes: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
4,2
( 5 calficaciones )
Excelente40%
Muy buena40%
Media20%
Mala0%
Muy mala0%
Avatar
Miguel Ángel Garbay Bravo
hace 4 meses

Lugar histórico que todo peruano que ame a su patria debe conocer.

Avatar
Paúl K. Leiva Arévalo Pool
hace 1 año

Bonita Plazuela donde se puede tomar aire fresco mientras se lee un libro, ya que cerca ahí en jirón Quilca hay muchas librerías y puedes optar por comprar. Está ubicado también cerca a una tienda de artículos por mayor que siempre se hacen cola para ingresar. No olvidar también que este plazuela tiene Historia, ya que en una de las paredes se fusilaron a peruanos durante la ocupación del invasor en 1881

Avatar
Ricardo Santa Cruz Mendoza
hace 4 años

Este parque hace mucho tiempo fue un grifo. También tiene mucha historia relacionada a la invasión chilena. Ahora es un parque pequeño pero acogedor. Cuenta con algunas bancas y está bien iluminado.

Avatar
carlos rivas
hace 4 años

Buen lugar para sentarse despues de comprar un libro en librerías cercanas. Cerca a supermercados, restaurantes, Plaza Francia y Real Plaza Centro Civico. Puede llegar un poco ruidosa por el trafico en la Avenida Garcilaso de la Vega, pero usualmente tranquilo. En el lugar se puede observar buenas obras de arquitectura, cerca a una ciclovia.

Avatar
Alvaro Artaza
hace 7 años

A las 15:00 un feriado sabatino pira tranquilidad. Sin embargo, en las noches, al estar ubicado entre muchas cantinas, lugares de ambiente y afines la droga y el alcohol hace que el tránsito peatonal sea un verdadero peligro. El Serenazgo siempre tiene la habilidad de descuidarse en lugares que no son secreto que habrán parroquianos en riesgo. Pandillas y malhechores hacen suya la Plaza cuando no está la autoridad y atacan a quienes ya no pueden con su cuerpo y posan el alma a la superficie. Para gente con calle es manejable y el mejor consejo en estos tiempos es no exponerse innecesariamente a la falta de cobertura de la seguridad estatal y municipal. Cerca hay un restaurantito escondido y no hay mucho en la zona. A una cuadra por Quilca hay tiendas de libros, bares, playas y otras curiosidades contemporáneas.