- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Cuando tenía 10 años mis padres me llevaban con mi hermano a pasar navidades que vivía justo frente al Parque, en la Ca. Gorriti, pasaron los años y mi hijo de 3 años dió su primera vuelta en bici sin las rueditas de apoyo traseras a ése mismo parque, han pasado 30 años más y no lo he reconocido… Ojalá se mantenga así siempre y si vuelvo a nacer quiero volver a jugar ahí mismo, pero ahora junto al santito Fco. de Asis.
Cuántos recuerdos…
Toda una vida…
Deben mejorar las áreas verdes, muchas zonas no tienen pasto, si pudieran corregir eso sería ideal
Se encuentra en la urbanización Elio, cerca a la av Venezuela. Han renovado este parque con juegos y asientos, estacionamiento para bicicletas y hay una caseta de serenazgo allí, ahora se ve muy hermoso! ha mejorado notablemente.
Me encantó como a quedado el parque… Lugar perfecto para pasar un buen momento con los pequeños y empezar el. Tour de parques remodelados en la Urb. Elio… Mil puntos a este parque
Muy amplio y con buena cantidad de áreas verdes. Es ideal para darse un descanso, trotar o simplemente sacar a pasear a las mascotas. Sin embargo, luce algo descuidado, por ejemplo, falta podar el césped y los árboles.