- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Cuenta con seguridad y de noche es hermoso,Las señoras que ambientan el lugar muy buena onda, Bonito lugar de áreas verdes y en la noche se prenden luces de los arbustos. Les recomiendo demasiado,siempre juego futbol allí pero lo malo es que en el atardecer y en la noche sale una plaga de abejorros y parecen ser ciegos o no sé porque una vez un abejorro le choco a mi papá aún así buenos atardeceres.hay también a veces escarabajos pero están en los arbustos (mi papá mató a dos abejorros o más).ideal para ir con mascotas,por si acaso cuando bajas las escaleras y te vas de frente ves un parque de perros pero si te vas por la derecha hay un parque para niños hay una señora que vende agua y snack que repite lo mismo «awita awita» :3 me cayó bien pero no le compré nada porque estamos pobres pero si alguien quiere colaborale háganlo por favor (en el parque de niños hay muchos vendedoress que venden cometas, bumerangs,frisbies y ALGODONES DE AZUCAR de diferentes sabores (mi favorito es el morado),manzana dulce y helados Donofrio Hay buenas vistas allí (cuidado con ir a veces en el parque de perros o al mismo parque porque a veces hay perros que se pelean eso le pasó a mi perro,también cuidado con la orilla por si juegas futbol por qué se puede caer la pelota por 500 metros (también cuidado con los arbustos de la pared que allí se pueden quedar las pelotitas de los perritos) nunca lo recuperé porque ya se estaba haciendo de noche y dicen que hay insectos y hasta ratas, muy bien en que le hayan puesto bajada a los ancianitos con sillas de ruedas (hay doble escalera en la derecha e izquierda,hay un espacio bien grande con un caminito para fiestas o picnics pero mucha gente lo prefieren hacer dónde estamos jugando fútbol. (Hay una playa con rocas debajo que puedes pajar pero son demasiadas escaleras).
Muy bonito parque, bien cuidado, pero sería mas interesante algunos árboles frutales como en antaño habían en las casas, granadas, manzanas, etc
¡Perfecto para cualquier tipo de picnic!
El parque es muy grande, limpio y seguro, con acceso a la playa y vistas geniales del atardecer.
Es muy seguro. Los de seguridad de la municipalidad pasaron al menos cuatro veces en el tiempo que estuvimos ahí. Creo que estuvimos al menos desde las 12PM hasta las 3 o 4PM sentadas en el parque, comiendo y dibujando.
Cuando llegamos tuvimos problemas con la ubicación porque nos tuvimos que mover al inicio porque el personal de limpieza nos indicó que estaban regando una sección. Sin embargo fueron muy amables al respecto y nos indicaron por dónde no regarian para estar cómodas.
La vista al mar y la tranquilidad y limpieza del parque brindan un ambiente perfecto para un picnic entre amigos, familia, una cita, o incluso una sesión de fotos o de yoga (Incluso grupos de 10 o más, hay muchos espacios amplios). Lo visité un viernes y no había mucha gente. Comimos dulces y pintamos sobre una manta, con música. Si irás a hacer eso específicamente, es muy recomendado llevar tus bolsitas para no dejar basura en ningún lado y no llevar parlantes para no molestar a los demás.
Si vienes con carro, estará un poco difícil estacionar tu carro cerca porque al parecer los vecinos de la zona estacionan justo en frente del parque, es como una barrera de carros.
Es obvio, pero igual lo dejaré por aquí: Como es un parque, muchos sacan a sus perros a pasear, lo que noté es que la mayoría los pasea sin correa, por si a alguien le molesta eso, vale la pena mencionarlo. A mi me encantó porque eran muy tiernos.
Los contras de estar mucho tiempo ahí, es que no es muy céntrico en el sentido de encontrar tiendas pequeñas para comprar cositas o encontrar un baño cerca.
Es tranquilamente un 9/10, si me entero que también hay baños ahí, sería perfecto.
Espero volver pronto, bonita experiencia.
Destacó las vistas del parque hacia el mar, ideal para ver el atardecer en un entorno muy tranquilo, seguro y familiar. El lugar es muy prolijo y se nota la dedicación y cuidado, me gustó mucho el detalle de las plantas que replican las figuras de Nasca.
El lugar es muy tranquilo, a altas horas de la noche al ser el distrito de Miraflores, hay presencia de Serenazgos. El parque es tranquilo para pasarlo en familia, amigos o pareja. He visto que en algunas ocasiones hacen picnic y presencia de pequeños grupos que hacen su rutina de de ejercicio o pelea de bailes de hiphop o break dance. La verdad es un buen ambiente para pasar el rato.













