- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
M encanto la limpieza que tiene ese parque, sus árboles que dan una sombra como para tomarse una siesta para recuperarse y continuar con tu rutina, también su siclovia esta conectado y sale hasta Miraflores a orillas del már … Visitalo Te encantara….
Está limpio bonito aunque solo hay 4 bancas para sentarse , tiene su encanto
A mi modo de ver, antes que un porque se trata de un minibosque. Si bien se trata de un espacio público pequeño, hay gran cantidad de arboles que embellecen la zona en comparación con otros parques. En la parte central, hay un monumento dedicado al Poeta José Gálvez Barrenechea. Es preciso mencionar que no hay gran cantidad de bancas, pero es compensado con la linda ornamentación del lugar y el ambiente de tranquilidad que transmite a pesar de estar ubicado en una avenida altamente transitada como la Av. Salaverry. Por último, mencionar que en una de sus extremos se encuentra un local de comida rápida muy conocido por su antigüedad y calidad llamado Mr. Taco. En conclusión, lo recomiendo totalmente si deseas un momento de sosiego en armonía con la naturaleza circundante.
Es un parque amplio y hay bancas por si quieres descansar y estar rodeado de árboles. Si bien esta al lado se la avenida salaverry, los fines de semana es uj buen lugar para disfrutar del sol y del buen clima.
Mi parque de Jesús María nunca salí de mi distrito