Parque Enrique Martinelli Freundt

Parque
Av. Ayacucho 1554, Lima 15039, Perú
(01) 4115555
4,8
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av. Ayacucho 1554, Lima 15039, Perú
Teléfono: (01) 4115555
Horario de hoy: Viernes: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
4,8
( 5 calficaciones )
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Avatar
Scarlet Salas
hace 1 mes

Parque grande para ejercitarse, áreas verdes super cuidadas, parqueadero de bicicletas en zona estratégica cerca al módulo de serenazgo, seguridad, ideal para hacer ejercicios, patinar, andar bici ya que tiene una ciclo vía, una fuente con hipopótamos y esta limpia, un parque para los pequeños de la casa con cerco. Hay tachos de basura. Super 100% recomendado.

Avatar
vicente neyra
hace 1 año

La pasamos genial, en compañía de mis hijos, como siempre surco se caracteriza por contar con sus áreas verdes muy bien cuidadas mis felicitaciones….👍

Avatar
Anita Isabel Fernández Cabrera
hace 2 años

Este parque me parece muy lindo, tranquilo, acogedor, muy limpio y ordenado.

Me gusta porque tienen su basurero de reciclaje y porque además cada tres semanas llegan productores y proveedores de frutas, verduras y cosas para mascotas y el hogar interesantes, con el fin de apoyar a los pequeños y Micro empresas. Me parece una gran iniciativa y porque además son productos de buena calidad. Felicito a la municipalidad de surco por la iniciativa que han tenido y por mantener en óptimas condiciones este parque.

Avatar
José Luis Riega Cayetano
hace 3 años

Parque amplio, tranquilo y con muchos lugares para sentarse y disfrutar. Tiene bancas por doquier, lo que permite pasar un buen rato y esperar o relajarse o inclusive taparse del sol. Además, hay una zona para niños y figuras innovadoras que distraen la vista. Por estas fechas, no hay mucha gente, lo cual lo hace mucho más encantador aún.

Avatar
Clau Ko
hace 3 años

Parque de gran tamaño, ideal para pasear con bicicleta, scooter, tiene estanque y piletas. Linda iluminación, aunque hay áreas que carece de esta.

Cuenta con un moderno juego infantil y mini gimnasio.

Hay un puesto de serenazgo. No cuenta con estacionamiento ☹