- lunes Cerrado
- martes 9:00–17:00
- miércoles 9:00–17:00
- jueves 9:00–17:00
- viernes 9:00–17:00
- sábado 10:00–17:00
- domingo Cerrado
Experiencia muy bonita y enriquecedora, mi hijo estuvo feliz de ver todos los animales y plantas,deberían mejorar la experiencia con las plantas de los alrededores eso sí
Fue una visita muy relajante pues cuenta con una diversidad de plantas, flores y árboles muy didáctica y muy bien cuidada.
Además de los diferentes animales y reptiles que exciben, y nos relatan la evolución de la tierra y de los animales.
Resaltan los animales prehistóricos encontrados en Bagua y al sur del Perú.
Para los escolares y para estudiantes de biología, incluso minería y otras carreras afines es muy didáctico.
Brinda información científica clara y concisa con la diversidad de animales, reptiles, peces, insectos, hojas,.etc..disecadas y clasificadas científicamente.
Cuenta con servicios higiénicos.
Y si eres adulto mayor entras gratis sólo presentando tu DNI.
Adultos y niños la entrada es económica.
También puedes solicitar visitas guiadas con anticipación.
Un plan diferente aprendiendo algo nuevo. El serpentario ofrece una visita guiada y puedes interactuar con un par de especímenes. Tienen una gran variedad de plantas y fósiles. Sin embargo el área de minerales podría ser mejorada.
Fabuloso! Las colecciones son muy buenas. Algunas son antiguas, como las del laboratorio de Botánica, que tiene arqueobotanica. Vale la pena visitar y apoyar!
Pensé que sería un lugar pequeño y sin muchas cosas sin embargo lo recomiendo al 100% hay mucho para ver.
ENTRADAS:
ADULTO – 10
NIÑO – 5
MAYOR DE 60 – no paga
El lugar no tiene guías a menos que vayas en un grupo grande, te dan un pequeño folleto impreso En hoja Bond A5 dónde te indican qué tienes que comenzar ingresando a la casa principal, al ingresar te topas con la zona marina, luego tienes a la derecha y la izquierda para poder seguir viendo y aún más al fondo del edificio, además al salir del edificio puedes ir a los alrededores para observar el patio botánico, el lugar es más grande de lo que parece, van muchos niños acompañados de sus padres además de excursiones escolares, Hay acceso y rampa para silla de ruedas. Hay baños y están en buen estado.
No puedes ingresar con bolsos grandes.
No puedes tocar.
No ingerir alimentos dentro.
Adjunto fotos.