- lunes 9:00–20:00
- martes 9:00–20:00
- miércoles 9:00–20:00
- jueves 9:00–20:00
- viernes 9:00–20:00
- sábado 9:00–20:00
- domingo 10:00–17:00
Lindo lugar. Excelente para ir a pasar con los hijitos. La atención de todo el personal es muy amable y empatica con los niños. La comida estaba rica, la temperatura de la cerveza perfecta, los animales bien sanos , bien tenidos, la interacción con los animales muy bien guiada. Los jardines para el juego libre grandes. Fue muy lindo y esperamos volver pronto.
Buen lugar para pasar un día en familia con niños. Espacios separados por familia con su propio arenero y campo abierto. Además tienen el recorrido por los establos y paseo a caballo. Todo por 30 soles por persona. Para la comida puedes llevar algo que se pueda comer frío (no tienen donde calentar la comida) o comprar comida al llegar (pollo a la brasa o hamburguesa). Además venden productos de la misma granja.
Ordenado. Cumplen con el protocolo covid-19. Los animales del fundo están bien cuidados. La cabalgata (recorrido corto) en caballo es sólo para niños. No hay restaurante dentro. Los baños son limpios. Venden algunos productos para picar además de lacteos.
excente lugar para los peques de la casa todo excelente horario de 10-5pm hagan reservas para la comida, hay pollos patos caballos y muchas vacas
Un fundo ubicado a solo una hora de Lima, muy fácil de llegar, en auto particular si llega sin problema, full pista, ya en el lugar, el estacionamiento es en una zona de tierra, el lugar es una extensa área verde con mesas con toldos bastante espaciadas, en el lugar venden comida (pollo) pero no es tan buena, lo mejor es llevar su comida, el lugar es para hacer tipo picnic. Por otro lado, otro de los atractivos para los niños son los animales en la granja, hay vacas, terneros, caballos, pollos, gallos, gallinas, conejos, tortugas, y algunos otros, algunos en más cantidad que otros, las aves están sueltas, te dan una bolsa de maíz picado para las aves que están sueltas, tengan cuidado con los gallos y sus menores, pueden llegar a picar por buscar el alimento. Lo que si no hay es indicaciones sobre el cuidado qué hay que tener con los animales, no hay ningún cuidador, por mo menos eso vi. Por la tarde hay paseo a caballo, una vuelta muy pequeña pero igual a los niños les encanta. Nosotros fuimos con nuestras mellizas, de divirtieron, posiblemente regresemos pero con nuestra comida. Hay costo por el ingreso y hay que reservar.