- lunes 8:00–19:00
- martes 8:00–19:00
- miércoles 8:00–19:00
- jueves 8:00–19:00
- viernes 8:00–19:00
- sábado Cerrado
- domingo Cerrado
Súper recomendada! La doctora tiene una comunicación excelente, te explica todo con paciencia y claridad. Muy profesional, me hizo sentir en confianza desde el primer momento. Me hice una septorrinoplastía y aumento de mentón, y los resultados quedaron súper naturales. Estoy feliz, mucho mejor de lo que esperaba!
Muy buena experiencia en la clínica. Desde la primera consulta me sentí en buenas manos: el equipo médico fue muy profesional, atento y resolvieron todas mis dudas. Recomiendo totalmente esta clínica para quienes buscan un trato humano y de calidad.
Mi experiencia con la Dra. Martínez fue simplemente espectacular. Desde la primera consulta me sentí escuchada, comprendida y en manos de una verdadera profesional. El aumento de mamas era algo que siempre soñé y gracias a ella, hoy me siento más segura, feliz y completa. El resultado superó todas mis expectativas, y el trato humano que recibí hizo toda la diferencia. ¡Gracias por hacer realidad uno de mis grandes deseos! 💖
Muy chévere la doctora, excelente servicio y te brinda una buena comodidad y seguridad al hacer tus consultas. 👏👏👏
Excelente el trabajo que hacen, me quedo contenta con los resultados.
Lo recomiendo
Tuve una muy buena experiencia 😊. Me sentí segura y bien acompañada en todo momento. El equipo fue profesional y atento, y el resultado del procedimiento superó mis expectativas: natural y armonioso.
Recomiendo totalmente este lugar por su calidad médica y humana.
También te puede interesar sobre Médicos en Lima
Sin posts relacionados en este momento.












