Atención deplorable… Venden como si no quisieran y la atención a extranjeros peor. El personal de seguridade acecho desde mi llegada y solo soy una mujer que iba con su bebé.
Se mantien los precios y buena atención.
Satisfecho por el trato y por mi compra
Hoy fui testigo de lo mismo. Un extranjero con un niño profundamente dormido sobre su hombro, pide leche (de una marca en específico) a las personas que salen de comprar en Mifarma. Aprovecha lo solitario de la avenida para abordar y convencer que lo “ayuden”. Este hecho además de indignación me genera preocupación por la salud del niño, espero no sea un caso más de tráfico de menores (dopados y alquilados para pedir limosna).
Mi farma es una muy buena cadena de farmacias pero deberían tener cuidado en sus exteriores, siempre hay una señora que pide leche para su niño y un vecino de al frente me dijo que la señora pide todos los días leche y la gente le cree y le compra una lata de leche para el niño, pero la verdad es que está señora lo hace todos los días. Una situación más que nos hace perder la fe en ayudar a alguien que lucra con la buena voluntad de las personas. Y la farmacia debería advertir esto a sus usuarios, ya que los tarros de leche se compran allí. Les dejo aquí está nota para que tengan en cuenta y cuidado.