- lunes 1:00–2:00
- martes Cerrado
- miércoles Cerrado
- jueves Cerrado
- viernes Cerrado
- sábado Cerrado
- domingo Cerrado
Me discriminaron en esta tienda una de las que parece ser las jefas de atencion al cliente me avisaron de robo en este mismo lugar de una forma prepotente y malcriada desde el principio por a hacer una denuncia publica en redes sociales tengo mucha evidencia suficiente para hacer famoso este caso.
Contexto: me acusaron de robo solo cuando agarre un frasco de suplemente para voltear lo y mirar la etiqueta y veo que no es lo que busco cuando me estoy yendo me detiene una señora acusándome sin pruebas alguna que me robe uno de sus frascos de suplementos gritándome : tu te has agarrado habían 10 ahí y luego de comprobarle que no lo hice ella se fue avergonzada a esconderse en donde estaban las otras farmacéuticas y de la nada aparece la que parecía ser su jefa y lejos de disculparse me dice la próxima vez pregunta antes de mirar y así nada más sin saber de la tremenda discriminación y difamación ya que en el lugar habían otras personas que estaban viendo lo mismo y a ellos no les dijeron nada estoy seguro que esto fue por la forma en como me veía pero no se va a quedar así tengo todos los vídeos acumulados de como paso y ya lo verán.
Nos vemos en el juicio.
La mujer q atiende no dej aver los productos porque se pone a trapear el piso como si fuera su casa.
Muy mal que permitan circunstancias de rasismo y desorden en este establecimiento, en el momento que se percibe alguien con ese tipo de comportamiento inadecuado debe ser invitada a abandonar el local y si es necesario llamar a las autoridades. El racismo es un delito muy grave que no se puede permitir en nuestra sociedad. Muy deplorable. Personalmente no volveré a comprar en ninguno de los locales de esta cadena farmacéutica.
Excelente farmacia sobre la a v. Larco.
En el barrio de Miraflores.
Muy buena atención por los empleados del lugar.
El servicio es terrible. La señorita trabajando el día 01/02/18 a la 1:02 am me quería vender una medicina para la fiebre, para adulto y diferente a la que yo le pedi para mi hijo de solo 1 año de edad alegando que no tenia nada para ninos en la farmacia. Despues de mi incistencia me vendió un Panadol para niños.
Señores de Mifarma deben de educar a sus empleados a no jugar a ser doctores. Están jugando con la vida de seres humanos. Conversen con la persona de este turno. Ella no puede negar medicamento para un bebé, especialmente siendo la única opción a la 1 de la madrugada.
Completamente inhumano!!!
Espero una respuesta a mi comentario o procedente con el libro de reclamaciones.
Gracias













