- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Llevé a mi gatita a esta veterinaria porque presentaba una infección en la zona de los puntos tras haber sido esterilizada en otro centro. Desde un inicio nos dijeron que era probable que necesitara una nueva cirugía, pero que primero debía pasar por exámenes y ver cómo respondía a los medicamentos. Aceptamos internarla con la esperanza de que estuviera en buenas manos.
Pasaron varios días, se le realizaron los exámenes y se le dieron medicamentos, pero la herida seguía abierta y los puntos se le estaban abriendo más. Hace uno o dos días nos confirmaron que definitivamente había que operarla, pero para ese momento ya habíamos gastado más de S/2000 sin que se le hiciera la cirugía. Además, nos pasaron un nuevo presupuesto de S/1400 por la operación.
En ese punto, decidimos no continuar con ellos, ya que sentimos que se estaban aprovechando de la urgencia y del amor que uno le tiene a su mascota para generar más cobros, demorando una decisión médica que ya desde el inicio sabían que probablemente iba a ser necesaria.
Incluso en uno de los pagos anteriores duplicaron un monto “por error”, lo que nos generó aún más desconfianza.
Hoy retiramos a nuestra gatita para llevarla a otro centro más transparente. Me voy con la sensación de haber sido utilizada económicamente en una situación crítica. No recomiendo este lugar.
Lleve a mi gatito para la especialidad de gastroenterología y la doctora ni siquiera lo tocó para revisarlo, pésimo servicio
Me encanta como lo tratan Groomers, todos los servicios A1.
A Canito le encanta!
El trato al cliente es pésimo y la atención a las mascotas igual. Por la cercanía del lugar a mi casa siempre llevaba a mi perrita para corte y baño. Yo llevé a mi perrita para un baño y corte y no le habían hecho el corte bien al pedirles que lo arreglaran simplemente no quisieron hacerlo y las chicas que atienden se pusieron todas malcriadas. No era la primera vez que no le cortaban bien el pelo a mi mascota. Siempre que la llevaba era atendida pésimamente por las empleadas de ese local. Unos días después del baño mi perrita falleció en situaciones extrañas. Al llevarla al local el veterinario no sabía que pudo haberle pasado a mi perrita y luego enviaron la factura por correo electrónico a mi hija diciendo que el perro había fallecido por atropellamiento y costo de la consulta en la factura. La perrita no había sido atropellada simplemente falleció misteriosamente unos 3 días después del baño en ese lugar y de todas las malas atenciones recibidas en mi presencia no quiero imaginar que hicieron con mi perrita cuando yo no estaba. No lleven a sus mascotas a ese lugar son unos asesinos. Mi perrita tenía 4 años y falleció en febrero de este año.
Ayer tuve la oportunidad de visitar el centro de adopción de groomes y encontré que hay 3 gatitas en adopción. La más grande se llama «bebita». Es una dulzura y ronronea para todos. Las dos pequeñas son hermanas y se llaman «ceniza» y «pimienta». Todas fueron rescatadas de una fábrica y si están interesados en adoptar a alguna pueden acercarse al local y conocerlas!