Turismo y Patrimonio, Núm. 2 (2000)

📰 Ficha de la revista

Turismo y Patrimonio, Núm. 2 (2000)
Revista
  • Fecha de publicación: julio de 2000
  • Lugar de publicación: Lima, Perú
  • ISSN: 1680-9556
  • ISSN-e: 2313-853X

🧠 Descripción general

🗺Turismo y Patrimonio, Nº 2 (2000), continúa el proyecto editorial iniciado en el primer número, profundizando en la relación entre turismo, territorio y herencia cultural. El volumen reúne investigaciones que examinan cómo las dinámicas turísticas influyen en la conservación, uso y reinterpretación del patrimonio en diversas regiones del Perú.

🏛️ Los artículos presentan análisis sobre arquitectura rural, prácticas comunitarias, rutas culturales y gestión local del patrimonio, resaltando la importancia de integrar saberes tradicionales y enfoques contemporáneos en la planificación turística.

🌱 El número subraya la necesidad de un turismo sostenible que respete los paisajes culturales, las comunidades y los ecosistemas, aportando perspectivas que vinculan identidad, desarrollo y responsabilidad social dentro del contexto peruano.

0,0
( 0 calficaciones )
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

💡 Historias relacionadas ✨

🧠 Sin posts relacionados en este momento.