- lunes 7:00–23:00
- martes 7:00–23:00
- miércoles 7:00–23:00
- jueves 7:00–23:00
- viernes 7:00–23:00
- sábado 7:00–24:00
- domingo 7:00–23:30
Pequeño y gran detalle: Pedí un café americano pequeño, el cual aparece en su lista de productos y precios (8 soles), me preguntaron cuál quería, si el peruano o un blend, dije que quería el de Perú, pagué con 10 soles y me dieron 1 sol de vuelto, dije, allí dice 8 y me respondió que el de Perú cuesta más, pero no lo dicen antes y no está en su pizarra; raro no? 1ro que te cobren más por el café peruano, 2do te cobran sin preguntar o decirte, no será que si pido un sandwich con jamón peruano cueste más que uno español, y NO te lo dicen. Ambiente agradable como todos los Starbucks del mundo.
Ambiente agradable abierto hasta medianoche. El personal amable la mayor parte del tiempo, si bien la calidad del café y postres solo es alcanza a lo mucho un nivel aceptable, la experiencia en general es buena.
la atención está bien pero cada que iba al baño de mujeres siempre Siempreeee está sucio, ya es más por los clientes que no ponen el papel en su lugar o llevan a sus hijos al baño de mujeres para después ensuciar toda la taza 🤢, pero bueno todo lo demás está bien, ambiente cómodo.
Atienden horrible, ponen mala cara, no se entiende lo que hablan, se aburren cuando les preguntan algo. Años viniendo a Starbucks y está ha sido la peor experiencia. Súbanles el sueldo o cámbienlos porque cómodos no están.
Excelente servicio a la hora que vayas, buena alternativa para un café caliente o darse gustos más dulces.