Restaurante La Locanda

Restaurante
Av Santo Toribio 173, Edificio Real Diez, Via Central 150, San Isidro 15073, Perú
(01) 4214400
4,0
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av Santo Toribio 173, Edificio Real Diez, Via Central 150, San Isidro 15073, Perú
Teléfono: (01) 4214400
Página web: www.swissotel.es
Horario: 12:30-23:00
4,0
( 5 calficaciones )
Excelente40%
Muy buena20%
Media40%
Mala0%
Muy mala0%
Avatar
Mey Lai Wong Pino
hace 3 años

Rico el postre y muy buena atención

Platos sinceramente bastante regulares considerando el lugar

Avatar
Gissella Echeandia
hace 3 años

Si y no. Un excelente servicio y una buena propuesta de platos en el menú. El punto en contra en que los vinos ofrecidos, como mejores disponibles, no son los clásicos europeos y debe conocer muy bien de vino para elegir alguno. Los postres son pesados, no recomiendo su elección después de la cena a menos que gusten del tipo de postre ofrecido. Devo decir que el plato que pedí estuvo demasiado recocido, lo comunique y me cambiaron por otro, eso estuvo muy bien. Es necesario saber que el restaurante o el hotel no cuentan con números de taxi por lo que deben llegar con su propio auto o dirigirse a la Av. Javier Prado para tomar un taxi.

Avatar
Robert Pinzás
hace 3 años

El sitio muy bonito, la atención excelente, solo creo que podrían mejorar la presentación de platos y el menaje un poco sencillo para el local (copas)

Avatar
Corazon Aliaga Falcon
hace 4 años

Un restaurante muy ordenado, lindo y acogedor. En el menú hay variedad de platillos todos muy suculentos y agradables. El mejor de todos es el desayuno,🍊 muy contundente y agradable. El lugar tiene una ambientación muy romántica y con una música de fondo tranquila. Los platillos ronda entre 60 a 85 soles. Se aplican protocolos. Y recomiendo reserva

Avatar
luis ernesto tapia Melendez
hace 6 años

Mi restaurante favorito en Lima. Comencé a comer aquí cuando era responsable el chef Augusto Salazar y me da gusto que haya mantenido el nivel cuando asumió el chef Zorim Wong. La atención en las mesas es personalizada y extremadamente atenta, con una obsesión por los detalles que ningún otro lugar me ha brindado (buenos noches señor Luis, la pasta que usted ha pedido quedaría muy bien con un queso macerado y un poco de aceite de oliva. Recuerdo que anteriormente pidió un poco de grana padano y un aceite arbequina, que sería una buena elección para esta ocasión. Le traigo tambien un queso más fuerte, para que pruebe la diferencia)

Tengo muchos platos preferidos (sobre todo todas las versiones del dolce locanda, un postre ligero y delicioso) pero les diría que confíen en ellos y pidan una pasta y un buen corte de carne macerada en alguna salsa o curada.