- lunes 8:00–22:00
- martes 8:00–22:00
- miércoles 8:00–22:00
- jueves 8:00–22:00
- viernes 8:00–22:00
- sábado 8:00–20:00
- domingo 8:00–20:00
Excelente experiencia, el instructor Matias muy bueno, lo recomiendo
Daniel el instructor de la Pirqa ha sido el mejor que nos ha tocado! Nos enseñó y nos retó motivándonos para mejorar nuestra técnica de escalada
Un lugar divertido para entrenar. Buenas instalaciones, para practicar en solitario o clases continuas.
Lo mejor, los instructores, varios de ellos, te hacen sentir bienvenido y en comunidad, aunque no sepas nada. Te enseñan con paciencia, alegría y disciplina. Mención especial a Nelson, mi profe, súper organizado y comprometido con las necesidades de cada uno, siempre está pendiente de sus alumnos y te brinda las rutinas que necesitas según tu nivel y para que en cada clase sigas avanzando. También a José Luis, amable, empático y súper didáctico para explicar, Jesús, claro y práctico para darte “los tips” con su energía motivadora, te empuja para llegar hasta la presa más alta de la pared. Y Juan, que con su paciencia, conocimiento y amabilidad te abre la puerta al mundo de la escalada. El entusiasmo, la carisma y mucha motivación (aunque a veces sean un poquito tiranos 😅) es lo que se respira en Pirqa. Todos ellos te ayudan a derribar miedos, cansancio y a enfrentar tramo a tramo esa pared.
La recepcionista también es una bella, amable y súper dada a ayudar en lo que necesitas.
Solo 4 estrellas porque los baños podrían mejorar y poner más casilleros o espacios para dejar las cosas.
:)
El local está genial, al inicio me tocó con un profesor un toque relajado, que casi ni préstaba atención a la clase, pero por suerte han cambiado a los profesores. Ahora estoy con el profesor Nelson, 100% recomendado, mezcla técnicas con desafíos y hace la clase interesante. Tienen cafetería, precios económicos y si llegas temprano encuentras estacionamiento, sino a la vuelta hay una fila libre.
La experiencia Pirqa fue excelente. Desde que llegamos hasta que nos fuimos tuvimos una atención muy buena y aprendimos algo nuevo. Las instrucciones de Hans y Zoé estuvieron perfectas, resolvieron nuestras dudas en todo momento y nos hicieron pasar un gran momento. Volvería definitivamente !!













