- lunes 7:30–21:00
- martes 7:30–21:00
- miércoles 7:30–21:00
- jueves 7:30–21:00
- viernes 7:30–21:00
- sábado 7:30–21:00
- domingo 7:30–21:00
Trataron mal a una señora que pedía que le cambiaran la torta. Ocurrió entre las 5:50 y 6:15 de la tarde. Pidió el libro de reclamaciones y no se lo dieron. Los encargados se reían y la señora terminó yéndose. Mal mesero.
Buenas noches
El día Lunes, a eso de las 10am, no recibí una buena atención del joven Fabrizio de aspecto delgado, nariz grande y ojeras, que se encargó de atenderme, porque el pedido que realicé de una empanada de pollo y una
botella de agua, no usó el higiene adecuado, ya que no usaba guantes, la empanada me lo dió todo frío, y la botella de agua de mala manera me dijo que la podía agarrar del refri. Realmente el joven no tiene un buen trato al cliente, además de irrespetuoso, porque le reclamé, solo me ignoraba y paraba todo el rato con el celular. Para en caja con un compañero hablando y se demoraba en atender la orden y solo era un malcriado conmigo.
No deberían contratar gente así. Hoy en la tarde iré mismo a reclamar el libro de reclamaciones.
Es la primera vez que consumo y me gusto! Compre un chaufa de pollo, buena cantidad , bastante pollo y buen precio! Tenia donde calentar la comida y todo! Me gusto mucho :)
El local pertenece a una cadena de cafeterías de autoservicio. El precio es económico en relación a otras opciones en esa zona céntrica. La comida está bien si lo comparamos a lo que estás pagando por ello; sobretodo productos de panadería tradicional como empanadas, enrollados, keke, quiches y pasteles. También venden sanguches, entradas, ensaladas y platos de fondo en recipientes listos para llevar: los precios eran promedio pero no lo probamos. El espacio de la cafetería es amplio para poder sentarse pero debo resaltar que es de autoservicio por lo que el servicio del personal es regular fuera de la caja y mostrador.
Primera vez que ingresaba al lugar, puedo confirmar que los precios son muy accesibles en sus productos. No me gusto el pan con asado, muy seco para mi gusto, no tenia salsa, solo encontre una pequeña lamina de lechuga que no ayudo en mucho o casi nada. El pan estuvo fresco, pero no estuvo crocante, el cafe tampoco me agrado. Espero poder regresar para probar los demas productos…