- lunes 8:00–21:00
- martes 8:00–21:00
- miércoles 8:00–21:00
- jueves 8:00–21:00
- viernes 8:00–21:00
- sábado 8:00–21:00
- domingo 8:00–21:00
Estaban por cerrar, pero nos recibieron, nos explicaron cada postre con mucha paciencia y entusiasmo, pedimos torta de chocolate y pie de limón, espectaculares!, para tomar pedimos capuchino con leche de verdad 😀, también tienes la opción con leche de almendras, pedimos chocolate caliente estaba delicioso. Volvería mil veces!
Lugar ideal para desayuno, almuerzo o una cena. El pan con chicharrón, la butifarra, este tiene una mermelada de aji amarillo increible! me encantaron, son super grandes como para compartirlo. El ice latte de frutos rojos perfecto para el verano. Para picar la straciatella y la panceta con huevo! Su toque dulce y salado, para cerrar con broche de oro el tiramisu que es simplemente espectacular. Además que el lugar es super cálido como para tener largas conversaciones, una arquitectura muy diferenciada de lo habitual.
La verdad no les bastó tener la mejor o unas de las mejores tortas de chocolate. Probé el pan con chicharrón y fue supremo. Todo en el mejor punto. El lugar es pequeño pero si siempre va ser tan bueno, entonces que no crezca nunca por favor.
Es un lugar rico, la torta de chocolate definitivamente es muy buena, el café fue bueno y se siente la calidad de los ingredientes. Sin embargo, la decoración no me gusta para nada (todo es de madera color claro) no tiene plantas, ni cojines ni absolutamente que le de personalidad a la cafetería. Por otro lado, me pareció que el precio es alto en comparación a la competencia y no se justifica ya su propuesta no es superior a otros cafés que he probado en la zona.
Lo que captó mi atención de inmediato fue la infraestructura y el nivel de detalle en cada rincón de la cafetería, me encantó!! Luego descubrí que eran famosos por tener la mejor torta de chocolate, pero la verdadera sorpresa fue encontrar que también preparan una butifarra espectacular digna de dioses.
Todos sus productos están elaborados con ingredientes artesanales, lo que les da un sabor único y especial, reflejo del amor que ponen en cada plato. Si buscas un cold brew diferente, te recomiendo probar el cold brew al limone: es refrescante y perfecto para los días de verano. El cafecito americano te recomiendo no saltártelo porque es TOP. Puedes encontrar opciones dulces como saladas✨
Es un espacio acogedor y cómodo , ideal para salir de la rutina, disfrutar de buena comida y sentirte como en casa.