Buen hostal pero pague dos veces una reserva, una vez via hostal world y otra en persona. Me dijeron que me iban a reembolsar dentro de 3 meses… sigo sin haber recibido el pago. No les puedo llamar, vivo en Francia, y no teneis ningun correo electronico para poder comunicar con vosotros.
Me podrias ayudar con esto?
Gracias !
Depende de las habitaciones que tomes, hay unas compartidas muy pequeñas y con mala limpieza de los baños y las habitaciones privadas están bien pero no tienen ventanas
Aspectos destacados del hotel Buen precio
Habitaciones Las privadas mejor que las compartidas
El hotel tiene actividades muy entretenidas
El lugar es muy seguro pero hay que dejar las habitaciones cerradas hay una diversidad de personas
El desayuno puede mejorar muchísimo, pan se notaba de algunos días y variedad de jugos en vez de variedad de comida que siento yo, no corresponde para el desayuno
Un lugar increíble.
Después de mi viaje a la costa norte me quede unos días en Miraflores en NAIA MIRAFLORES.
A mi esposa y a mí, nos encantó el servicio de todo el personal también lo tan cómodo y comfortable que fue la habitación, el baño la ducha muy limpio y toallas disponibles.
Yo trabajo como guia oficial de turismo en cusco y siempre buscamos buen servicio y aquí lo obtuvimos.
Cubrió toda mis expectativas.
Me hospedé en julio de 2024, los baños eran repulsivos hacia mucho que no los lavaban, la llave del lavamanos estaba dañada y no dejaba de correr agua, no dan toallas sino que las alquilan, los tomas no funcionan de forma correcta y el espacio de la cama superior del camarote es demasiado pequeño, para alguien que mide menos de 1.60 cm apenas me podía sentar, la atención mediocre solo les importaba las personas de procedencia europea o norteamericana por que les dan propina, todo por ella de resto no esperen nada. no recomendable lo que lo salva la ubicación.
El personal excelente, súper amable la atención de cada uno, en turno mañana y noche, muy cordiales y te ayudan con todas las dudas que tengas, muy buena recibida y salida del hostel. Me voy agradecida y fascinada! El desayuno variado y muy buena calidad, las habitaciones limpias y organizadas. La ubicación excelente en pleno centro, fácil de llegar a todos los puntos claves de Lima. Sin dudas volvería.