- lunes 8:00–22:00
- martes 8:00–22:00
- miércoles 8:00–22:00
- jueves 8:00–22:00
- viernes 8:00–22:00
- sábado 8:00–22:00
- domingo 8:00–22:00
Excelente restaurante, probar si o si unas verdaderas empanadas fritas, son espectaculares, tanto la presentación como el sabor, las facturas una delicia, el pebete de jamón y queso riquísimo, el chocolate caliente uffff 10/10 y el mate no se quedó atrás.
Todos los 🇦🇷 que estén extrañando las medias lunas con dulce de leche tiene que venir saborear 🥐 y todos esas facturas tradicionales de nuestros pagos. E invitó a todos los extranjeros también a probar. Excelente atención, todo muy rico.
El local es un lugar acogedor.
– Pedí un sanguche con milanesa incluía papas, el plato es muy contundente y algo rico (podría mejor bastante) le faltó un poco de sal a las papas, pero respecto a la porción también venía bastante.
– adicional a ello, pedí un pan con chorizo que incluía papas, en este plato si en relación calidad precio (30 soles) no me parece justo ya que el chorizo era demasiado pequeño.
También probé una media luna con crema pastelera, estaba muy rica.
El chocolate caliente demasiado rico junto con el mocaccino.
Buena experiencia pero su especialidad son las bollerías.
La experiencia fue excelente. Pedimos una factura, unas empanadas, café, refrescos y un súper pan con Milanesa que era gigante, pero justificaba el precio, realmente muy rico. Si vas con carro no es fácil encontrar estacionamiento pero conseguí lugar en calle Piura ( a la espalda) . No es un lugar barato pero tampoco demasiado caro. Quizás la única decepción fue no ver a Hernan Barcos por ahí, eso hubiese completado la experiencia de una forma increíble (si, soy hincha de Alianza Lima) Completamente recomendable, a mi hija y a mi esposa les encantó. Volveré!!
El local es una cafetería – panadería con influencia argentina. En su carta ofrecen pizzas, tostados, milanesas, empanadas, facturas y medialunas. Pedimos una box de 6 empanadas, las cuales estaba ricas pero un poco alto en sal, recomiendo la de choclo con espinaca. Además, pedimos una milanesa, cuyo precio estaba un poco elevado en relación a la calidad del plato. Dentro del local, puedes encontrar una vitrina con las facturas y medialunas disponibles en ese momento. Algo a mejorar es la disponibilidad de estacionamiento: si bien hay en los alrededores, son bien limitados y es difícil encontrar. El local es mayormente abierto (tipo terraza), por lo que recomiendo llevar algo para abrigarse a pesar de ser verano (por el viento)