Ambiente muy lindo, en hora punta hay tiempo de espera pero corto. La comida va a depender, en el caso de los sandwich, el pan estuvo duro y difícil de cortar, pero las bebidas y postres buenos. En cuanto al servicio, a veces traían a destiempo los platos vs las bebidas.
Fui el dia de hoy por la mañana alrededor de las 11:30 am. Decidí irme por mi orden de siempre, los huevos rancheros ya que son una opción ligera y completa. El local no estaba lleno debido a la hora pero igual se demoraron mas de 30 minutos en entregarme la orden. Cuando llegaron estaban nadando completamente en aceite, pero al haber esperado tanto tiempo guarde mi reclamo hasta el final y solo seque cada bocado con la servilleta. El joven que me atendió fue atento pero igualmente no pudo ayudarme después de hacer mi queja y hasta llegue a escuchar burlas por parte de los demás trabajadores.
La semana pasada quise revervar una mesa para 2 personas y me dijeron que no. Pero lo que no entiendo es porque hace 4 días en la mañana fui a sentarme a una mesa y un mesero mayor(poco amable) se me acerca a decirme que esa mesa está reservada y cuando pedí explicaciones dijo que son órdenes de su administrador, que él solo obedecía órdenes. Entonces?? No recomiendo este lugar!
Muy buen ambiente y comida. Tiene una gran variedad de dulces, sándwiches y platos. Me ayudaría si me sigues en Google e IG @jorgitold
“¡Un lugar increíble! La Pastelería ofrece una experiencia única para los amantes de lo dulce. Cada producto que probé estaba fresco, perfectamente elaborado y lleno de sabor. Es evidente que ponen mucho cuidado y amor en lo que hacen. Además, la atención al cliente es excelente: te hacen sentir bienvenido y se aseguran de que encuentres lo que buscas. ¡Sin duda un lugar para volver y recomendar! 🌟