- lunes 8:00–22:00
- martes 8:00–22:00
- miércoles 8:00–22:00
- jueves 8:00–22:00
- viernes 8:00–22:00
- sábado 8:00–22:00
- domingo 8:00–21:00
La comida es exquisita, la atención fue espectacular y el ambiente muy bien decorado acompañado de una gran selección musical.
Es un gran lugar para estudiar, trabajar, venir en grupo o tener una cita.
Definitivamente volveré.
El local es agradable, el wrap que pedi estuvo bueno pero la salsa y los crotones podrían ser mejor, matcha muy buena, los postres no se quedan atrás. Definitivamente volvería para probar algo más de la carta. Lugar tranquilo para poder trabajar y poder reunirte. El mozo que nos atendió fue siempre atento, nos dio las recomendaciones y también accedió sin inconvenientes a realizar una variación en mi wrap.
Me gustó mucho las comida de este lugar. Es bastante espacioso, cuenta con 2 pisos, y varias opciones de desayunos, bebidas y postres. La atención es bastante buena también, aunque no deberían inducir tanto al cliente a escoger por una bebida, pienso que eso es una decisión personal y no por querer ganar más se tiene que presionar, puede hacer que la situación sea un poco incómoda. Sin embargo, en líneas generales, es un buen lugar para pasar una linda mañana o tarde.
Un café rico pero esperaba mucho más después de verlos muy populares en redes.
El lugar es un poco frío de carácter, la comida es normal on aunq la pizza de prosciutto sí estuvo 10/10.
Fui durante un feriado, había poca gente y el mesero fue amable. Sí se demoraron un poco en los platos. La pizzeta ( si te gusta combinar salado y dulce) y sandwich de Roast beef estaban muy deliciosos. La ensalada primavera con salmón estaba rico pero nada extraordinario.













