El Flamingo Lima – Calle Enrique Palacios 900

Cafetería
Ca. Enrique Palacios 900, Miraflores 15074, Perú
4,0
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Ca. Enrique Palacios 900, Miraflores 15074, Perú
4,0
( 5 calficaciones )
Excelente60%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala20%
Avatar
Jose Rojas
hace 4 años

Muy acogedor el lugar muy pintoresco, excelente atención y muyyy rica comida.

Recomendable 100 por ciento.

Me gustó mucho…

Si volvería

Avatar
Maria Fe Velarde
hace 4 años

PESIMA ATENCION. Estaba caminando por la calle cuando me encontré con este lugar. Entramos y nadie nos recibió. Nos quedamos en la puerta 10 minutos hasta que apareció alguien por una mesa y tuvimos que llamar a la persona para que nos tome temperatura y nos deje entrar. Había 1 mesa reservada, a la cual nunca nadie llegó, estuvimos esperando para pedir. Cuando pedimos no habían muchos platos. Y cuando quisimos hacer una modificación (añadir queso a los tacos) se hicieron un mundo y dijeron que nos confirmarían. 1. Nunca confirmaron. 2. Pasaron 38 minutos y nunca nadie se acercó a nosotros o a ninguna mesa. 3. Nunca nos confirmaron el pedido ni sabían cuánto más demoraría. Para un pedido para llevar!.

Terrible

Nos fuimos sin pedido. Y con hambre.

***Sin intentar establecer una correspondencia de comunicaciones, el comentario no es de mala fe, sino el de un usuario insatisfecho, justamente para que corrijan su atención. Sorprendiendo que la queja de un usuario pueda ser percibida como un acto fraudulento que naturalmente rechazas por su connotación delictiva

Avatar
Yssa Olivencia
hace 4 años

Bello lugar, con decoración colorida, MUY buena comida. Cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, lo recomiendo 100%

Avatar
Jackeline López Molina
hace 4 años

Excelente ambiente, espacios amplios, coloridos. Muy buena atención. Buenos tragos. Happy hour vienes de 5 a 7pm 2 x 1

Avatar
Fran Matos mendoza
hace 4 años

Ya son 3 veces que visito el lugar, tanto la atención como la comida son excelentes, sobre todo el buen trato del personal son bien atentos, y fue el lugar perfecto para pedir la mano a mi querida esposa.