Estuve en el salon de eventos y es muy bonito, amplió, acogedor, limpio y ventilado. Me gustó muchísimo. La atencion en recepción es de primera. Los felicito.
Pésimo lugar , tan caro y tan mal servicio con ruido de fiesta incluido, agua caliente q demora 20 minutos en activarse y televisión sin internet. Super no recomendable
Muy mala experiencia, para el precio que cuesta el hotel, muy malo, para empezar las camas pican y son muy chicas, los huéspedes no se controlan en la madrugada causando que no se pueda dormir con tranquilidad, también el cuarto huele a guardado y no hay mucha ventilación por lo que en verano es horrible dormir por el calor, si viajan a mima ya saben a que hotel no ir, por otro lado no me puedo queja de la atención ya que las señoritas encargadas en el lobby del hotel son muy atentas a pesar de todos los inconvenientes y por mayores.
Decepcionante; no se dieron la Peor habitación , preparada en el momento , las camas pegadas tuvimos que retirarlas un poco; el baño una calamidad: mayólicas viejas las juntas amarillentas , sucias, tenia en la tubería de agua del tanque un “desinfectante” enmohecido, y la tubería completamente sucia ; la ducha vieja oxidada no caía el agua como lluvia sino un solo chorro, no había agua caliente y por último se terminó el agua en la mañana…. de verdad muy decepcionante para el precio que nos cobraron
Lo único bueno era la ubicación del hotel !
El personal es súmamente confiable. Tuvimos un evento hace poco allí y su personal demostró ser muy respetuoso con las personas y cuidadosos al momento de hacer limpieza a las habitaciones.
Las comidas fueron muy buenas y en porciones suficientes para un hombre adulto.
Los precios son buenos considerando la zona y la comunicación con la administración ha sido muy fluida.
Sobre lo que se podría mejorar: Es un edificio algo antiguo, por lo que la apariencia no es la más moderna.
La conexión a Internet debe mejorar. Es muy lenta en las zonas comunes y casi nula en las habitaciones.