La Jija de Jauja 2025 en Muqui · Del 3 al 4 de mayo – Alegría y Tradición en el Corazón del Valle del Mantaro

Dónde
Jauja · Junín · Perú
Cuándo
Inicio
Fin
Día central 4 de mayo

Con mucha algarabía y color, la ciudad de Jauja celebró este 2025 una nueva edición de La Jija, una de las festividades más queridas del Valle del Mantaro.

Las calles se llenaron de música, danzas y trajes típicos que reflejan la identidad y el orgullo jaujino. Grupos de bailarines, músicos y vecinos se unieron para rendir homenaje a esta tradición, transmitida de generación en generación.

En esta galería encontrarás las imágenes más destacadas de la celebración de este año, capturando la energía y el espíritu que hacen única a la Jija de Jauja.

🌾✨ La Jija de Jauja: Ritmo, Color y Herencia Cultural del Valle del Mantaro ✨🌾
5,0
( 1 calficaciones )
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
S
Samuel Dall
hace 3 semanas

La Jija de Jauja 2025 estuvo llena de color y energía con música que hacía imposible quedarse quieto. La disfruté muchísimo como visitante sintiéndome parte de la fiesta y la alegría de la gente local.

🌟 También te puede interesar sobre La Jija de Jauja

🧠 Sin posts relacionados en este momento.

region_slug=
region=
tipo_slug=
tipo=