- lunes 7:00–18:00
- martes 7:00–18:00
- miércoles 7:00–18:00
- jueves 7:00–18:00
- viernes 7:00–18:00
- sábado 7:00–12:00
- domingo Cerrado
Tomé clases de natación aquí cuando era niña y guardo los mejores recuerdos. El ambiente siempre fue muy agradable y seguro, ideal para los niños. Los instructores eran muy profesionales, pacientes y hacían que aprender a nadar fuera divertido. Gracias a ellos superé mi miedo al agua y desarrollé mucha confianza. Sin duda, un lugar que marcó positivamente mi infancia. Muy recomendado para familias que buscan clases de natación de calidad.
El agua está a temperatura normal, no sientes frío y tampoco sientes que está caliente.
Sin lugar a dudas una de las piscinas con las mejores condiciones para el aprendizaje y las competencias, en esta ocasión mi hijo participó en Adecore. El recinto es enorme, tribunas con asientos de fibra, tablero electrónico, sistema de sonido muy bueno. Lo único que deberían implementar es pago en entradas en el lugar, ya que solo se hace por una página web y no todos están familiarizados con ese tipo de pagos.
Es una de las piscinas más grandes y profundas qué hay en Lima. Tiene buen mantenimiento. Los baños requieren un poco más de atención y las duchas también. El personal de atención podría ser un poco más amable y con eso ya tendrían 5 estrellas.
Es un lugar tranquilo y limpio en la mayor parte , pero tiene partes por donde los caminos están con el cemento roto o levantado , lo que puede provocar accidentes.
Historias sobre Lugares de interés en Jesús María 
Sin posts relacionados en este momento.













