Viajar a Perú
×
Clima de Trujillo
Clima de Trujillo

Clima de Trujillo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en Trujillo

Temperaturas promedio en Trujillo

El clima de Trujillo es seco y templado, con una temperatura media anual de 19° centígrados, que la hace tan merecedora del título ciudad de la “eterna primavera“. Durante la temporada de verano la ciudad alcanza los 32 °C y durante el invierno las temperaturas son por lo general de 13 °C.

La zona de la ciudad que se encuentra más cerca al mar presenta neblina durante la mañana y su temperatura es más baja que en las zonas altas o céntricas de esta ciudad norteña del Perú.

Sin dudas, la mejor época para visitar Trujillo es en primavera, más precisamente en el mes de septiembre, cuando se lleva a cabo el Festival Internacional de la Primavera, en donde la ciudad se viste de gala para recibir a los turistas. Durante esta celebración se lleva a cabo el popular desfile de las flores, donde se pueden observar a demás una serie de eventos artísticos y folklóricos como la danza típica denominada La Marinera.

1 comentario

  1. Rubia Pérez Gómez

    01/02/2018 at 07:03

    Me encanta Perú, quiero ir a conocerlo y quizá quedarme a vivir una temporada allá, si Dios me lo permite…La ciudad de Trujillo me han dicho que es muy linda…Quisiera conocer más acerca de las mejores ciudades en Perú para vivir.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*