Nuevo Teatro Julieta

Teatro
VXG9+RPR, Pje. Porta, Lima 15074, Perú
4,8
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: VXG9+RPR, Pje. Porta, Lima 15074, Perú
4,8
( 5 calficaciones )
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Avatar
Julio Kuroiwa
hace 9 meses

Es un local que fue un cine en los años 80 y 90 y que fue convertido en teatro. El vestíbulo es pequeño pero permite alojar una cafetería y servicios de venta de recuerdos. Cuenta con servicios higiénicos bien implementados. Fui a ver la obra Encajada, que duró cuatro días y fue muy buena. Ojalá la repongan.

Avatar
ANDRE SAL Y ROSAS
hace 11 meses

Este teatro es muy bonito, cómodo y seguro. Anoche incluso tuvimos una confusión con las entradas, y amablemente las colaboradoras nos ayudaron con mucha paciencia y generosidad. Eso sí, son muy puntuales, así que atentos con los tiempos.

Avatar
Nicole Andrea Gastelo Curi
hace 1 año

Muy acogedor, fui a ver a Job Mansilla y aunque la sala es amplia, no se pierde el sonido. Los anfitriones muy atentos también. Muy buen servicio y lugar 10/10

Avatar
Lizbeth San
hace 1 año

Por fuera el teatro parece pequeño,pero una vez que bajas por las escaleras,que si son algo empinadas se puede sostener uno por el barandal. Lo que si no hay un adecuado acceso para las personas mayores y con discapacidad.

De ahí desde que llegas el personal es super amable. No hay desorganización. El personal te guía hasta tu asiento. Si se compra en la cafetería se puede entrar con los alimentos,lo cuál me agradó bastante.Hasta puedes comprar tu latita de cerveza con un sandwich y no hay problema.Manteniendo el ambiente limpio eso si.

Un dato importa es que hay solo dos baños(damas),así que mejor ir antes de entrar a la sala para prevenir el tumulto.

Vayan temprano,fui a ver la obra Los Caracoles y había gente que empezada la función seguía entrando y eso distrae al resto.

La sala es grande aunque no parezca, obervandose bien el espectáculo,lo que si noté es que algunos actores deberían levantar un poco más la voz, al inicio se escuchaba bajo,no sé si seria bueno que implementen micrófonos invisibles,ya que función tras función pueden estar afónicos.Ya luego parece que les avisaron y subieron el tono de voz.

La obra en sí me encantó.

Un dato más,el único estacionamiento cerca es el que está debajo del parque Kennedy,y está caro.

Avatar
Pamela Mendo
hace 1 año

Le doy 4 porque, a diferencia de otros teatros que he asistido, este sí permite el ingreso con alimentos que puedes adquirilos en el lobby, y no soy muy fan de eso pero es aceptable. Por otro lado, el banner de afuera me encanta, y tanto en las escaleras de acceso al teatro como el parades están los cuadros de las obras que se han ido proyectando a lo largo de los años. El lugar es grande, sugiero que si tienen la posibilidad compren entradas en las primeras filas pero, por otro lado, la visibilidad es buena en toda la sala.

💡 Historias sobre Teatros en Lima ✨

🧠 Sin posts relacionados en este momento.