- lunes 7:30–20:00
- martes 7:30–20:00
- miércoles 7:30–20:00
- jueves 7:30–20:00
- viernes 7:30–20:00
- sábado 8:00–13:00
- domingo Cerrado
La atención es pésima y es muy caro los exámenes que te piden para tratarte el doctor Fernández.
El doctor tiene cero empatia y si tu deseas conversar con el o dar tu punto de vista del tratamiento… Solo se muestra molesto y no te deja expresarte. Yo estuve atendiendome el año pasado y por el pésimo trato y el apoyo decidi dejar de atenderme ahi. Antes de buscar un centro de salud no se deje llevar solo por la zona donde se ubica sino por la atención personalizada del médico.
El psiquiatra tiene 0 empatía, mi hermano tuvo cita virtual y no se sentía bien y el doctor al final no lo atendió, 0 0 0 empatía
Todo el tiempo sentí que solo les importaba ganar dinero y no mi bienestar. 0 empatía por los pacientes.
De más está decir que la primera cita solo dura 10 min, te cobran 450 soles para decirte que necesitan hacerte exámenes de 7k aprox. Después de eso te vuelven a cobrar 450 para leerte las pruebas y te vuelven a citar (otros 450) para que te digan cómo proceder. Si llegas tardes te harán volver a pagar por la cita el 100% y todo por adelantado (se supone que si pagas un servicio debería ser el cobro después de recibirlo).
Sinceramente piensen bien si deberían ir a un lugar así por ayuda.
ESTAFA CUIDADO
La consulta cuesta S/ 450 en donde te piden pruebas y luego te vuelven a cobrar S/ 450 por la interpretación de dichas pruebas.
La consulta dura 30 minutos y no importa si te quedas con dudas.
El Dr. fernandez pierde la paciencia y tiene muy poca empatía.
La solicitud de pruebas es continua y cada prueba es una mas cara que la otra.
Realmente sentí que yo no les importé. Solo les importaba cobrarme. Encima pagas por adelantado.
El Psiquiatra no tiene empatía con los pacientes, cero profesionalismo. Cobra 450 soles para decirte Nada!… De verdad es una pena porque en nuestro País ha aumentado las depresiones por la Pandemia, y toda la crisis que estamos viviendo. Cuántas Personas que no tienen para ir a un Profesional, terminan de la peor manera, y si hacen un esfuerzo para ir a un verdadero profesional, no recomiendo por nada del Mundo a este Psiquiatra.