- lunes 7:00–19:00
- martes 7:00–19:00
- miércoles 7:00–19:00
- jueves 7:00–19:00
- viernes 7:00–19:00
- sábado 7:00–19:00
- domingo Cerrado
Compré una consulta a las 2pm y ya eran las 5pm y nada no atendían y encima había mucha gente esperando , tuve que irme a mi casa a las 5pm para que no me agarre el tráfico y perder los 21 soles . Lo único bueno de esa clínica es las tarifas de los análisis nada más . Lo demás son basura.
Estaba súper mal del estómago y no tenía un lugar exacto a dónde ir, una amiga me recomendó probar en este centro de salud y el doctor Rivadeneyra fue lo mejor. Atiende sábados en la mañana, no estoy segura de sus otros horarios, pero sí lo recomiendo 100.
Fui a que me atendiera un neurologo a mis 20 años debido a unos problemas de migraña (ellos mismos me derivaron alla). Me recetaron cerros de pastillas, nunca soluciono nada, me fui a otro hospital y recien alli me dijeron que no necesitaba ni una sola pastilla, que lo que realmente tenia era bruxismo. Mi problema se soluciono en 2 dias, nunca mas volvi a sufrir migraña. NO RECOMIENDO EL SISTEMA DE ESSALUD EN LO QUE RESPECTA A AREAS DE NEUROLOGIA, ponen a cualquier persona.
Muy descontenta con el doctor Juan jose aybar valdivia ecografista que atiende en el séptimo piso, le realizo una ecografia abdominal a mi mamá de 86 años solo encontró gastritis en las imágenes y todo el resto normal, el color amarillo que tenia mi mamá lo atribuyó a una hepatitis por medicamentos, nunca se dio cuenta de un problema en el conducto biliar según su informe estaba normal, y mi mamá se puso peor y tuvo que ingresar por emergencia y fue hospitalizada le realizaron otra ecografia abdominal y tenia una obstrucción en el conducto biliar.
Que clase de profesional es este doctor que todo encuentra normal en las imágenes que observa o no sabe interpretar lo que ve.
No lo recomiendo porque algo tan grave no pudo diagnosticar y a esa edad de mi madre cualquier error pudo ser mortal.
El traumatologo atendió a mi mamá con amabilidad y el radiologo. Sin embargo, la atención afuera del servicio de radiología no fue amable… hable y hable con una persona a la que tenia que derivar a otro lado. No le costaba nada decir que primero se tendría que ir a caja a pagar.













