- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Si desean tener las peores experiencias de su vida, vengan a este sitio, costos ocultos, los doctores faltan a sus citas como si nada, el teléfono de emergencias no atiende emergencias (A pesar que en sus redes dice que es 24 horas), no respetan el horario de su cliente (ya van 3 citas canceladas), no puedes tener trato personal con la doctora así que si quieres consultar cualquier duda la toman como un control, a pesar de haber hecho el control el día anterior, las ecografías son poco profesionales, el sistema de prepago no vale la pena, prefiero buscar mi plata en tribunales o dejarla ir que seguir llevando a mi esposa a este sitio de tortura.
Muy agradecida con todos. Nacio mi niña. La atencion super. Las obstetras, ginecólogos te dan animos, muy profesionales. Fui parto Natural/ proceso inductivo Por cierto la comida muy ricaaaaa. Ameee….
Ineficientes y estafadores.
El año pasado compre un plan de parto pague en efectivo y al Cash.
Cuando fui para que me atiendan con los papeles en mano , me dijeron que no podían atenderme porque no tenía los instrumentos necesarios.
Así que fui menos mal a mi seguro social.
A partir de ese día estoy peleando por la devolución de mi dinero y no me lo quieren devolver.
Llevo más de 8 meses reclamando.
Si hay alguien más en el mismo caso que yo ponerse al contacto con mi persona, tengo entendido que la clinica debe a un grupo grande y pese a eso siguen vendiendo paquetes de plan de parto.
Agradecería que me ayuden a denunciar a la clínica a través de la publicación de este comentario.
Soy Rocío Michi.
Un excelente trato por parte de doctores y enfermeras, en especial del doctor Ricardo Mier :) como primeriza me hicieron sentir muy tranquila y que estaba en buenas manos. Toda mi estadía muy agradable. Dejaron entrar a mi esposo durante la cesárea y pudo tomar fotos de cuando nació nuestro bebé. Ya un poco más de dos semanas de nacido y lo estoy llevando a sus citas en pediatría en la misma clínica, muy buen servicio también. Los médicos aquí tienen vocación. El ambiente agradable. Mi única crítica va para el área de ventas, ya que algunos servicios que no están incluidos en el contrato pueden variar sus precios de un momento a otro. Fuera de eso, recomiendo muchísimo esta clínica.
No lo recomiendo para llevar controles prenatales, por que cambian de doctor cuando se programa la cita y además no hay un horario exacto, te atienden por orden de llegada y siendo clínica no debería ser de ese modo, cuando la atención debería ser por horario y además las técnicas o enfermeras en vez de orientarte sobre las indicaciones de los doctores te desorientan . Pero si es muy bueno para la atención en los partos son muy amables y atentos.