- lunes 9:00–18:30
- martes 9:00–18:30
- miércoles 9:00–18:30
- jueves 9:00–18:30
- viernes 9:00–18:30
- sábado 9:00–18:30
- domingo Cerrado
Muy buena veterinaria. Mi perro llegó con escozor anal y era porque estaban llenas su glándulas pero observó que estaba muy nervioso porque entre navidad y año nuevo el perro había hecho ansiedad. Le dio pastillas calmantes, una crema para su escozor y en 7 días del 1 al 7 de enero estaba calmado y sano. También el joven baña y corta bonito a los shih tzu.
Excelente atención para el cuidado y salud de las mascotas. La Dra. Claudia atiende con mucha paciencia y dedicación. Muy recomendable
Excelente la atencion, mis mascotas se tratan aqui desde hace un año (desde que estaban en el local del frente) y nunca he tenido ningun problema ni queja sobre el servicio, al contrario, como cliente dan ganas de regresar… Lo que considero sobresaliente es el trato que te dan, esmerado, cordial y cercano, no todas las veterinarias y no todos los negocios tienen personal asi de dedicado, se han convertido en mi veterinaria de confianza… en mi opinion la mejor del distrito, 100% recomendado!
Muy buena atención, son muy profesionales.
un lugar que parece el hogar de las mascotas, siempre contentos con ganas de ver a la doctora y darse un dia de spa… un lugar agradable de gente amable y muy educada, un buen servicio veterinario la doctora muy capacitada en lo que hace con buenos resultados….
el servicio de grooming ni que hablar mi mascota salio bellisima muchas gracias a todos muy recomendable













