Viajar a Perú
×
Vacunación Declaración Jurada Declaración Jurada

Requisitos para viajar a Perú

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter

Debido a los estados de la pandemia del Covid-19 las restricciones en Perú se han ido modificando a medida que se han visto mejoras en la situación mundial y los requisitos para viajar a Perú se han ido actualizando.

Vacunación

VacunaciónToda persona que desee viajar a Perú deberá haber completado las dosis de la vacuna contra el Covid-19 o o presentar un resultado negativo de una prueba molecular realizada en un tiempo no mayor de 72 horas.

En caso de menores de 12 años solo se requiere contar con un certificado médico de buena salud

Declaración Jurada

Declaración Jurada

Para ingresar a Perú se deberá completar la Declaración jurada electrónica de salud del viajero, donde se detallará los datos personales, el país de procedencia y antecedentes de salud.


Medidas COVID-19

Mascarilla

Durante el viaje el pasajero deberá emplear doble mascarilla desde el momento del embarque, además el protector facial es opcional.

Doble mascarilla

Cuarentena Obligatoria

Todo pasajero residente y extranjero deberán someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días independientemente del país de donde lleguen. La cuarentena puede ser efectuada en la residencia del pasajero, la Villa deportiva de los Juegos Panamericanos u otro centro de aislamiento temporal.

Excepciones

  • La cuarentena puede ser reemplazada por una prueba antígeno negativa realizada en el aeropuerto cuyo costo es de 160 soles.
  • De igual forma, el pasajero se podrá hacer una prueba molecular 6 días después de la llegada para evitar la cuarentena.

Países que no tienen permitido ingreso

En cuanto a viajes internacionales a Perú, el país no permite el ingreso a extranjeros no residentes procedentes de Sudáfrica o aquellos que hayan hecho escala en dicho país.

Para más información ingresa sobre como viajar a Perú ingresa aquí

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*