- lunes 7:00–22:00
- martes 7:00–22:00
- miércoles 7:00–22:00
- jueves 7:00–22:00
- viernes 7:00–22:00
- sábado 7:00–21:00
- domingo 7:00–21:00
Ordenado, limpio, son deliciosos los pies, me encantó todo en sí. Hay mucha variedad de básicamente todo.
Siempre compro allí, especialmente lo que es en envases grandes. Es cómodo y espacioso y salva de apuros en textiles y losas a buen precio.
Pedí de emergencia un delivery y cuál es mi sorpresa encontrar una manzana en ese estado. Tal vez también fue error humano al cogerla pero cómo pueden poner una fruta en ese estado en exposición? Y no es la primera vez. Hay que escoger mucho y siempre las frutas y vegetales. Y saben pues, que nadie tiene tiempo para ir a reclamar por una manzana!
Encontré varias opciones de desayuno y a buen precio, acompañé con un café y encontré mesas, puede desayunar tranquila. Encontré tortiillas, huevos revueltos, hoy dog, pancakes, yogur, frutas, panes diversos, empanadas, etc. Y también hay opciones para almuerzo y postres.
Tottus ofrece una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta artículos para el hogar, con secciones bien organizadas. El local es amplio y limpio, lo que hace que la experiencia de compra sea cómoda. Sin embargo, en horas pico puede haber algo de demora en las cajas.
Siempre resulta muy cómodo hacer las compras de víveres en éste supermercado. Se observan algunos cambios en la tienda, relacionados con la ubicación de algunas zonas, especialmente con el servicio de panadería. Muy recomendable.
La sede de Las Begonias, es un local de fácil acceso en plena zona comercial de San Isidro. Forma parte del conglomerado Saga Falabella – Tottus. Puede realizar sus compras con mucha comodidad en ambos almacenes y acceder a las permanentes ofertas de sus productos. Cuentan con una playa de estacionamiento común, con ingreso por el lado de Paseo de la República, muy amplia y bien distribuida en tres niveles. Es importante conocer que se tiene 2 horas libres por el consumo de 40 soles. No olvidar que para salir debe previamente pasar por los puntos de sellado y pago a fin de obtener el sello de salida. Muy recomendable.