- lunes 7:00–22:00
- martes 7:00–22:00
- miércoles 7:00–22:00
- jueves 7:00–22:00
- viernes 7:00–22:00
- sábado 7:00–22:00
- domingo 9:00–20:00
Horrible, no vayan. Saqué cita y me atendieron a los 45 minutos. La depilación terrible: te cortan los vellos en vez de sacarlos de raíz, pésima técnica con la cera.
Lo único salvable las manos y pies, aunque lo hacen tan apuradas que apenas terminan de colocarte el esmalte ya están corriendo a atender a alguien más. Pésima experiencia.
Me acerqué a las 1:35 preguntando por una reserva , me dijeron que hay lista de espera habían alrededor de 8 personas en lista , yo me apunté y le pedí que por favor me llamaran antes de mi turno para volver con anticipación ya que me interesa la manicure y voy a estar caminando alrededor. Me dijeron que si , apuntaron mis datos. Eran las 5 pm y nadie me llamaba a lo que decidí volver y me atendió una persona distinta , era una adulta mayor que en mi parecer no debería estar allí puesto que ya perdió el trato amable . Me contestó despota y a la defensiva que aquí nadie llama a nadie y que no ve mi nombre y que probablemente ya lo tiraron el papel donde apuntaron que si deseo venga a las 7am que aquí atienden por orden de llegada y si deseo ser la primera que entonces venga apenas abren su local. Ósea que ego el de la anciana me parece súper mal su trato , ibas a ganar una cliente y perdiste pero como está posicionada cerca al kennedy piensa que es la única. Totalmente un maltrato al cliente
Buena atención! Las chicas todas son muy profesionales y amables :)
Terrible, el esmalte (que en teoría es OPI) lleno de burbujas. Esmaltado irregular y lleno de globos de esmalte. Te cobran lo mismo y te dicen que regreses otro día a arreglarlo.
Muy buena la chica venezolana (Angelica) que me atendió, realiza una limpieza y exfoliacion en manos y pies de primera.