- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Mi visita a Tambo fue, en general, una experiencia correcta para una compra rápida.
El local es bastante pequeño, lo que puede sentirse un poco apretado, especialmente si hay varios clientes a la vez. En cuanto a la variedad de productos, noté que no es muy amplia. Hay lo básico, pero si buscas algo específico o una gran diversidad de opciones, quizá te quedes con ganas.
A pesar de esto, el personal fue amable y el servicio fue eficiente. Es un buen lugar si necesitas algo al paso y no te importa la limitación de espacio y variedad.
Peor que mercado la que me atendió al comienzo comenzó atender a otra persona y luego hizo como que nunca le había consultado por una hamburguesa luego su línea prime no te dan las cremas de sus hamburguesas normales y son pequeñas, los peores 13 soles que pagué
Pésima atención, tienen los baños cerrados, cuando atienden piensan que uno sabe todos los precios. Mejor pongan un robot.
Es una tienda de conveniencia para salir del paso, no hay mucho que esperar mas que te atiendan rapido y el local esté limpio. El personal es una desgracia, pero es de entender, gente mas capaz, no va a trabajar en un establecimiento así, deberían empezar a poner puntos automáticos de pago. Los precios de condones y licores, son bastante altos, los alimentos para salir del paso son bastante asequibles, aunque no comería eso ni de a balas.
Buenos precios y ofertas. Voy cuando quiero comer algo rápido, y lo bueno es que puedes servirte la cantidad de salsas a tu gusto. Atención: Pésima. La cajera andaba con su celular. Su otra compañera de lentes andaba comiendo. Para un pedido simple se demoraron. Encima responden mal y entregan los productos sin ser amables. Cambien de empleados.