Tambo+ Andrés Aramburú 715

Tienda
Av. Andrés Aramburú 715, Lima 15047, Perú
1,8
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av. Andrés Aramburú 715, Lima 15047, Perú
Horario de hoy: Jueves: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
1,8
( 5 calficaciones )
Excelente0%
Muy buena0%
Media20%
Mala40%
Muy mala40%
Avatar
Gianfranco Chiappe
hace 1 mes

Mi visita a Tambo fue, en general, una experiencia correcta para una compra rápida.

El local es bastante pequeño, lo que puede sentirse un poco apretado, especialmente si hay varios clientes a la vez. En cuanto a la variedad de productos, noté que no es muy amplia. Hay lo básico, pero si buscas algo específico o una gran diversidad de opciones, quizá te quedes con ganas.

A pesar de esto, el personal fue amable y el servicio fue eficiente. Es un buen lugar si necesitas algo al paso y no te importa la limitación de espacio y variedad.

Avatar
Pedro Incio
hace 3 meses

Peor que mercado la que me atendió al comienzo comenzó atender a otra persona y luego hizo como que nunca le había consultado por una hamburguesa luego su línea prime no te dan las cremas de sus hamburguesas normales y son pequeñas, los peores 13 soles que pagué

Avatar
Daniel Linares
hace 1 año

Pésima atención, tienen los baños cerrados, cuando atienden piensan que uno sabe todos los precios. Mejor pongan un robot.

Avatar
Carlos Navarro
hace 6 años

Es una tienda de conveniencia para salir del paso, no hay mucho que esperar mas que te atiendan rapido y el local esté limpio. El personal es una desgracia, pero es de entender, gente mas capaz, no va a trabajar en un establecimiento así, deberían empezar a poner puntos automáticos de pago. Los precios de condones y licores, son bastante altos, los alimentos para salir del paso son bastante asequibles, aunque no comería eso ni de a balas.

Avatar
MasterKillua
hace 7 años

Buenos precios y ofertas. Voy cuando quiero comer algo rápido, y lo bueno es que puedes servirte la cantidad de salsas a tu gusto. Atención: Pésima. La cajera andaba con su celular. Su otra compañera de lentes andaba comiendo. Para un pedido simple se demoraron. Encima responden mal y entregan los productos sin ser amables. Cambien de empleados.