- lunes 12:00–23:00
- martes 12:00–23:00
- miércoles 12:00–23:00
- jueves 12:00–23:00
- viernes 12:00–23:00
- sábado 12:00–23:00
- domingo 12:00–18:00
Espectacular la comida. Fuimos a las 12 y no tuvimos que hacer cola.
Pedimos panceta crocante, papas a la huacaína. Las raciones eran abundantes.
La decoración del lugar muy bonito.
Sin duda un óptimo restaurante en Lima.
Restaurante muy amplio con una decoración muy cuidada. Tuvimos que esperar media hora para tener una mesa disponible. Hay sofás muy cómodos para la espera. Los camareros son muy amables y educados. Raciones generosas. Tienen una carta amplia. Había algún cumpleaños y los camareros cantan y bailan para ellos, muy animado todo.
Decepcionante, el ambiente del lugar es tranquilo y con una decoración muy bien cuidada, con un servicio bueno sin más porque el personal no va más allá de estar automatizados para decir: ok, sí y ya. Y la comida que debería ser el punto fuerte y por lo que fui al restaurante es una decepción, podía sentir los aderezos en una cocción las cuales no llegaban al punto, y creo que quieren compensar el mal sazón de sus platillos llevando raciones monstruosas que en la vida una persona promedio podría acabar. No lo recomiendo, primero porque prefiero la calidad a la cantidad y segundo porque no te ofrece nada resaltante para justificar el precio de sus platos que están muy por encima del promedio.
Recomendado por nuestro transporte y un trabajador del hotel, pues teníamos que ir. Tremenda elección, un restaurante bien concurrido. Tiene muchos platos típicos de Perú, mi plato era un trozo de cerdo en una deliciosa salsa con arroz blanco y un majado de habichuelas locales. El otro plato era como un guiso de res con arroz blanco, y pedimos un postre. Todo riquísimo. Olvide tomar foto del menú y los nombres, pero miren las fotos. Si es un grupo recomendable hacer reservación. Servicio bien amigable y atento. Recomendado.
//
Recommended by our transportation and a hotel employee, we had to go. A tremendous choice, a busy restaurant. It has many typical Peruvian dishes. My dish was a piece of pork in a delicious sauce with white rice and a mash of local beans. The other dish was like a beef stew with white rice, and we ordered dessert. Everything was delicious. I forgot to take a picture of the menu and the names, but check out the photos. If you’re a group, it’s advisable to make a reservation. Very friendly and attentive service. Recommended.
El lugar es lindo, bien ambientado, grande y ventilado.
Los platos (los criollos) mayormente son para 2 personas.
Recomiendo los 4 que muestro en fotos. Sobretodo el arroz con pato que estuvo espectacular!